_
_
_
_
_

Así puedes descargar álbumes en Spotify para PC y escucharlos sin conexión

De esta forma podrás escuchar tus canciones sin tener internet.

Descargar álbumes en Spotify para PC
Descargar álbumes en Spotify para PCSpotify

Spotify lleva ya algunos días agitada porque se están sucediendo los cambios en algunas de sus funciones más conocidas. Ya sabéis cómo son estas cosas: se agradece que la app siga evolucionando y mejorando sus funciones, pero por otro lado tenemos el inconveniente de que hay que acostumbrarse a hacer las cosas de otra manera.

Ahora la aplicación permite descargar listas de reproducción en el ordenador desde hace tiempo. La actualización debería facilitar la gestión de tu biblioteca si quieres seguir escuchando música incluso cuando no estás conectado. Cabe destacar que esta función está limitada a los suscriptores Premium: según la documentación de Spotify, los usuarios gratuitos sólo pueden descargar podcasts.

Como bajar álbumes en Spotify para PC y escucharlos offline

 Spotify hasta la fecha únicamente permitía a los usuarios con versión de escritorio descargar listas de reproducción, pero solo a los suscriptores Premium. De esta forma los usuarios podían descargar toda su música y podcasts favoritos para reproducirlos, incluso sin conexión. Pero ahora van un paso más allá y con el nuevo modo sin Internet podrás ahorrarte de saturar tu conexión, y podrás tener todos los álbumes para escucharlos aunque no tengas si quiera conexión .

Descargar en modo sin conexión en Spotify
Descargar en modo sin conexión en SpotifySpotify

 La descarga de un álbum funciona de forma similar a la de una lista de reproducción: sólo tienes que ir a la página del álbum y pulsar el botón de descarga. Debería estar disponible la próxima vez que entres en el modo sin conexión.

Esto debería facilitar la gestión de tu biblioteca sin conexión si eres el tipo de persona que es muy particular sobre lo que quieres escuchar. (Por ejemplo, imagínate que tienes una lista de reproducción cuidadosamente seleccionada llamada "Descargas" en la que volcaba las canciones y los álbumes como solución a la imposibilidad de guardar cosas individuales para escucharlas sin conexión).

Cómo descargar canciones y álbumes en Spotify Escritorio

  1. Cuando estés conectado, ve al disco o la lista de reproducción que quieras descargar.
  2. Busca la función que pone 'Descargar' y actívala.
  3. Una flecha verde significa que la descarga se ha realizado con éxito.

La actualización también incluye ajustes en el aspecto del reproductor de escritorio y de la web, así como en el funcionamiento de la gestión de las listas de reproducción. Parece que se está desplegando actualmente: algunos miembros del personal de Verge la recibieron ayer, otros hoy. Así que, si no lo ves, espera. Deberías ver una pantalla que te avisa de que tienes la actualización.

Más información

Archivado En

_
_