_
_
_
_
_

se estrena con más sensores y una cámara mejorada

DJI se estrena con un nuevo dron que pretende ser un superventas.

DJI Air 2S: el nuevo dron de DJI
DJI Air 2S: el nuevo dron de DJI DJI

A pesar de no tener ni siquiera un año de vida, DJI ya está actualizando su dron Mavic Air 2 de nivel medio. El nuevo Mavic Air 2S viene con algunas nuevas características y actualizaciones notables, incluyendo un sensor de imagen mucho más grande. El nuevo sensor de una pulgada es capaz de disparar fotos de 20 megapíxeles, vídeo 5,4K y 4K hasta 60fps.

DJI Air 2S: el nuevo dron de DJI se estrena con más sensores y una cámara mejorada

La resolución máxima de vídeo del Air 2S es de 5,4K. Y el vídeo 4K tiene una tasa de bits: 150Mbps frente a 100Mbps. Por último, el vídeo 4K también tiene una mayor velocidad de fotogramas.

La disponibilidad del zoom digital depende del modo de disparo en el que te encuentres. En 1080p/60fps, puedes hacer zoom 6x; 1080p/30fps te permite hacer zoom 8x; 4K/ 60 hasta 3x; 4K/30 tiene zoom 4x; y por último no hay zoom digital en absoluto cuando está en 5.4K.

DJI Air 2S: el nuevo dron de DJI
DJI Air 2S: el nuevo dron de DJIDJI

El Air 2S también estrena un nuevo modo de vuelo automatizado llamado SmartShots. Una vez que lo activas, el dron tarda unos minutos en capturar unos cuantos vídeos preprogramados. Tiene opciones como tomas circulares amplias, tomas circulares ajustadas, drones, top-downs, etc. Graba entre cinco y diez clips "imprescindibles" y la aplicación genera automáticamente una breve edición. Una gran opción para los pilotos menos experimentados que sólo quieren algo fiable y fácil de compartir con sus amigos. También hay un pequeño cambio en el modo hyperlapse

La mayor parte del hardware del Air 2S es idéntico al del Air 2, pero hay un conjunto adicional de sensores que se sitúan justo en la parte superior del dron para ayudar a detectar y evitar obstáculos, especialmente a altas velocidades. DJI lo llama APAS (Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto) 4.0.

El sistema de evitación de obstáculos es algo que hay que activar manualmente y se elige cómo se quiere que actúe el dron: frenará ante un obstáculo o intentará rodearlo. Esto sigue siendo sólo una opción de seguridad, no algo que te ayude a conseguir tomas suaves mientras evitas los obstáculos por los pelos.

Por último, DJI valora la batería en 31 minutos de vuelo, en comparación con los 34 minutos del Mavic Air 2 anterior.

 Precio y disponibilidad

El pack de serie incluirá el dron, el mando, una batería y las piezas necesarias para volar por 999 euros. También hay otro pack llamado 'Vuela más' que incluye cuatro filtros ND, una bandolera para llevar el dron, un centro de carga y dos baterías extra para un total de tres. El precio de este pack es de 1.299 euros.

Más información

Archivado En

_
_