_
_
_
_
_

El Gobierno distribuirá 2.111 millones entre las CCAA para políticas de empleo

La distribución territorial de este importe, con cargo al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), se determinará en la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales

Europa Press

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes destinar 2.110,8 millones de euros a distribuir entre las comunidades autónomas (CCAA) para desarrollar las políticas activas de empleo (PAE). Según un comunicado del Ministerio de Trabajo, la distribución territorial de este importe, con cargo al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), se determinará en la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales.

Todas las comunidades autónomas mejorarán o igualarán sus percepciones para financiar las políticas activas de empleo en 2021 respecto al ejercicio anterior. Esta distribución de fondos se completará con otra partida de 688 millones de euros con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Los recursos destinados a las políticas activas de empleo contemplados en los Presupuestos Generales del Estado para 2021 han aumentado un 35,7 % respecto al ejercicio anterior.

Archivado En

_
_