_
_
_
_
_
Banca

Unicaja bonifica la domiciliación de nómina con una tarjeta de 150 euros

Primera ofensiva comercial tras aprobar su fusión con Liberbank

13/04/2021 Una entidad de Unicaja Banco
13/04/2021 Una entidad de Unicaja BancoEuropa Press

Primera ofensiva comercial de Unicaja tras aprobar su fusión con Liberbank. Unicaja Banco ha decidido renovar la bonificación por la domiciliación de nómina y en esta ocasión lo hace con una tarjeta de 150 euros. Esta campaña está dirigida tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son, siempre que domicilien por primera vez su nómina en la entidad.

En concreto, podrán llevarse esta tarjeta de 150 euros las personas que domicilien por primera vez su nómina en Unicaja Banco, por un importe neto mensual igual o superior a 600 euros.

El único requisito es mantener la domiciliación durante dos años. No obstante, para jóvenes menores de 28 años no existe compromiso de permanencia. La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de junio, aunque está limitada a las 900 primeras nuevas nóminas.

La campaña responde a la buena acogida que este incentivo tuvo en años anteriores y se suma a las ventajas habituales que ofrece la entidad incluidas en el Servicio Nómina de Unicaja Banco.

Ventajas

Entre estas ventajas, se encuentran la posibilidad de descubierto en cuenta y anticipo de nómina, la exención de comisiones, préstamos bonificados tanto personales como hipotecarios y condiciones especiales de financiación con el Préstamo Nómina.

Asimismo, el servicio ofrece descuentos en seguros y un servicio gratuito de avisos mediante SMS.

Unicaja Banco ofrece a las personas con nómina domiciliada una manera sencilla para realizar sus servicios más habituales sin coste. Así, con el Plan Cero Comisiones se eximen las comisiones asociadas a la cuenta y la tarjeta que el cliente elija, así como las derivadas de transferencias.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela
_
_