Banca de inversión

Alvarez & Marsal incorpora a Pepe Corral como nuevo Senior Advisor

Corral hasta ahora era Vicepresidente Ejecutivo y Director de Riesgos del Grupo Santander en España

Alvarez & Marsal ha anunciado el fichaje de Pepe Corral como nuevo Senior Advisor, quien hasta ahora era Vicepresidente Ejecutivo y Director de Riesgos del Grupo Santander en España.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Economía por la universidad de Deusto, Pepe Corral cuenta con más de 28 años de experiencia profesional en puestos directivos en el sector bancario, principalmente en gestión de riesgos, reestructuraciones, cobros y recuperaciones, banca corporativa y banca de inversión, además de M&A y financiación de estructuras, entre otras. En su último puesto en el Banco Santander, dirigió un equipo de más de 1.300 profesionales dedicados a las líneas de negocio mencionadas y, anteriormente, fue director de Banca de Empresas, Corporativa e Institucional en la misma entidad, además de participar activamente en la adquisición e integración del Banco Popular.

Desde 2004 hasta 2017, Pepe fue subdirector de riesgos del Grupo Santander y responsable global de riesgos de Banca Corporativa e Inversión, donde trabajó con los mercados latinoamericano, estadounidense y británico. Además, ha formado parte de varios consejos de administración y ha participado regularmente en los comités del consejo del Grupo Santander. Antes de su paso por el Santander, Pepe trabajó en otras entidades como BBVA y Singer & Friedlander.

Con la incorporación de Corral, Alvarez & Marsal sigue reforzando su liderazgo en el mercado. Este fichaje se suma a la entrada de Mikel Ortega y Yago Fernández como Managing Directors del área de Reestructuraciones Financieras, creada el pasado mes de septiembre. A&M ofrece actualmente servicios de Restructuraciones, Corporate Transformation, Disputes & Investigations, y Private Equity, junto con Servicios para Instituciones Financieras a clientes españoles desde sus oficinas de Madrid.

La compañía también ha ampliado recientemente sus equipos de reestructuración financiera en Reino Unido, los países nórdicos, Francia y Suiza. Además, durante el último año, como respuesta a la creciente demanda de los clientes, la firma ha abierto cinco nuevas oficinas sitas en Ginebra, Düsseldorf, Oslo, Helsinki y Glasgow. De forma adicional, además de incorporar a Pepe Corral y a otros 29 Managing Directos en el mercado, la firma ha ascendido a 11 de sus profesionales para ocupar cargos de Managing Director.

"Estamos encantados con la incorporación de pepe al equipo y estamos convencidos que contribuirá de manera a nuestra apuesta de crecimiento en el mercado español", ha señalado Fernando de la Mora, Managing Director y Head de Alvarez & Marsal España y Portugal.

Normas
Entra en El País para participar