_
_
_
_
_

Así es la Segway Apex H2, la moto con aspecto futurista que se alimenta de hidrógeno

La compañía ya admite reservas antes de su entrada en producción.

Segway Apex H2.
Segway Apex H2.Ninebot

Segway es una de esas marcas icónicas por estar detrás de aquellos divertidos vehículos individuales, de dos ruedas, que nos servían para ir de un lado a otro rápidamente dentro de un mismo recinto. Ahora, tras ser adquiridos por Ninebot, parecen haber elevado sus miras hacia productos de mayor enjundia como podría ser, por ejemplo, esta Apex H2.

Esta moto, que se olvida de los motores de combustión, es la respuesta de los chinos a los desafíos de la nueva movilidad sostenible aunque en vez de decantarse por la electricidad con una batería recargable, optan por otra fórmula igual de verde y con una fuente energética renovable y limpia: depósitos de hidrógeno. De esta forma, es posible continuar la marcha gracias a un sistema intercambiable de pilas que hacen que el tiempo de repostaje se reduzca drásticamente, sin tener que estar atados varios minutos a un enchufe.

Potencia y buen rendimiento

Esta Segway Apex H2 es la segunda generación aunque prácticamente no se parece en nada a su hermano menor. Sobre todo en el diseñ,o donde destaca ese uso indiscriminado de luces LED que convierten la moto en un espectáculo que atraerá todas las miradas de los que pasen a su lado. Sin duda, adquiere un aspecto futurista digno de producciones como Blade Runner y, en videojuegos, el reciente Cyberpunk 2077.

Segway Apex H2.
Segway Apex H2.Ninebot

En lo que a cuestiones técnicas se refiere, contará con un motor con una potencia de 60kW que se traducirá en unos 80CV que permitirán a esta Apex H2 circular a una velocidad máxima de 150 km/h. La marca, además, ha publicado la cifra que obtiene cuando aceleramos de 0 a 100: 4 segundos, lo que está muy bien. Eso sí, a pesar de anunciar la apuesta por las pilas de hidrógeno, desde Segway y Ninebot no han dicho cuál será la autonomía que podremos obtener con uno de estos depósitos antes de tener que cambiar la batería o recargarla, por lo que quedamos a la espera de que desvelen más detalles.

Segway Apex H2.
Segway Apex H2.Ninebot

Eso sí, en este momento la tenéis ya disponible para reservar, no tanto como un pedido cerrado, sino como una muestra de interés para que la marca nos vaya informando de la disponibilidad en el futuro. Su precio estimado será de unos 9.000 euros con fecha de entrega para 2023, momento en el que la compañía habrá comenzado de verdad con la producción en masa, tal y como avisan en su página oficial.

Más información

Archivado En

_
_