_
_
_
_
_

Esta marca ha lanzado una gafas de sol con altavoces inteligentes integrados

Las nuevas gafas de audio de Aether combinan diseño y tecnología de sonido.

Gafas de sol con altavoces inteligentes integrados
Gafas de sol con altavoces inteligentes integradosAether

Aether lanza su primera gama de productos que permiten a los usuarios atender llamadas y escuchar música a través de sus gafas de sol y gafas compatibles con ópticas. La misión de Aether es combinar diseño y tecnología de sonido innovadora para ser pionera en nuevas experiencias auditivas a través de gafas.

Unas gafas con móvil incorporado para hablar sin manos

Esta marca se basa en una singular visión: quieren ser pioneros en las gafas del futuro, para ellos han integrado tecnología de audio en sus gafas. La conectividad con la que cuenta permite acceder instantáneamente a su colección de música o podcasts, y disfrutar de llamadas.

Con un diseño moderno con influencias asiáticas y europeas, la colección Aether está pensada para los seguir las tendencias actuales. Cuenta con curvas minimalistas, líneas limpias y un tacto que según la marca es agradable. Los marcos integran discretamente tecnología de audio compacta sin comprometer la apariencia o la sensación. Además, las gafas vienen equipadas con lentes Carl Zeiss Vision y cada par pesa menos de 40 gramos.

Como hemos comentado anteriormente, Aether trabaja con ingenieros y fabricantes de audio de para sintetizar electrónica y gafas en uno. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.1 y el chip Qualcomm aptX, los altavoces integrados en cada patilla ofrecen sonido abierto para una audibilidad superior.

El sonido que emana del dispositivo inteligente se transporta a través de la conectividad Bluetooth a los altavoces que se encuentran justo al lado de los oídos del usuario. Los usuarios solo necesitan tocar ligeramente el costado de sus marcos para activar la función de audio.

El perfil de audio que llevan integrado es capaz de adaptarse mejor al entorno en el que se encuentre, mejorando de esta forma la claridad del sonido direccional mientras minimiza el ruido de fondo y salvaguarda la discreción cuando estás por ejemplo en una llamada. Las gafas ofrecen tres horas de reproducción con una sola carga. Se recargan a través de su caja de aluminio cepillado que viene incluida.

Precio y disponibilidad

Su primera colección de anteojos habilitados para audio presenta cinco modelos disponibles en tres opciones de color, como anteojos de sol y anteojos de luz azul compatibles con óptica. Todas las monturas Aether están equipadas con lentes protegidas contra rayos UV, antirreflectantes, resistentes a la niebla y a los arañazos de Carl Zeiss Vision. Los pedidos anticipados ahora están disponibles para su envío en mayo de 2021 a través del sitio web de Aether , donde también se puede encontrar más información y opciones de estilo.

Más información

Archivado En

_
_