_
_
_
_
_

Xiaomi Mi AI Speaker 2 Gen: la marca renueva uno de sus altavoces inteligentes

Nueva generación de altavoces para ser el centro de la domótica de tu hogar.

Xiaomi Mi AI Speaker 2 Gen
Xiaomi Mi AI Speaker 2 GenXiaomi

Xiaomi acaba de presentar la nueva generación de su altavoz Mi AI que, especialmente en China, es imprescindible en cualquier hogar, el Xiaomi Mi AI Speaker 2 Gen. Los principales cambios con respecto a la generación anterior se relacionan con la calidad del sonido y una mejor experiencia estándar de Internet de las cosas (IoT). 

  Xiaomi Mi AI Speaker 2 Gen: la marca renueva uno de sus altavoces inteligentes

El nuevo Xiaomi Mi AI Speaker 2 Gen, una nueva generación que ahora puede funcionar como corazón de la domótica de tu hogar. Adopta un sonido de 360 grados, con soporte para uso en estéreo y un chip de audio de calidad. En particular, estos son chips de audio de calidad profesional producidos por Texas Instruments, estamos hablando del chip TAS5805, con soporte para control automático de ganancia y un balance de audio de 15 frecuencias. A esto se suma una sintonización DTS profesional y diferentes modos de audio según los usos.

Cuenta con diseño minimalista en color blanco con un tamaño es de 88.2×88.2×211.6mm y  un peso de 752 gramos. En su parte superior no solo encontramos varios botones de control y accionamiento de su micrófono, sino además un aro luminoso.

Xiaomi Mi AI Speaker 2 Gen
Xiaomi Mi AI Speaker 2 GenXiaomi

Tiene una potencia de 8Wque la marca asegura que son capaces de ofrecer unos graves profundos. En cuanto a la entrada de audio en cambio, el altavoz con inteligencia artificial dispone de seis micrófonos dispuestos en círculo con tecnología Beamforming, que permite al hablante entender de dónde procede el audio y así poder mejorar el reconocimiento de voz. Además, este ha sido optimizado para su uso con el asistente de voz XiaoAI.

Cuenta con WiFi compatible con redes de 2.4/5GHz, además el Xiaomi Mi AI Speaker viene con tecnología Bluetooth Mesh Gateway, que nos permite conectar el altavoz a otros gadgets de la casa como candados o luces inteligentes. Entonces, en lugar de usar WiFi, será posible conectar varios dispositivos inteligentes entre sí a través de la conexión Bluetooth Mesh.

 Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi AI Speaker 2 Gen

El nuevo Xiaomi Mi AI Speaker 2 Gen ya esta disponible para la venta en China por 199 yuanes, unos 25,5 euros al cambio. De momento este accesorio solo está disponible para su compra en China, a través de la plataforma de la compañía asiática, aunque es posible que pronto lo veamos en AliExpress y otras plataformas similares. pero se espera que pronto llegue a Europa.

Más información

Archivado En

_
_