_
_
_
_
_

Stickers de vacunas en WhatsApp sobre el Covid-19: así los puedes instalar y utilizarlos

Cómo instalar el pack de stickers de Covid-19

Stickers de vacunas en WhatsApp sobre el Covid-19
Stickers de vacunas en WhatsApp sobre el Covid-19SmartLife

Estamos metidos de lleno en plena campaña de vacunación de forma mundial debido a la pandemia del coronavirus. Como consecuencia las autoridades y agentes sociales de todo el mundo están volcados en inculcar una cultura positiva sobre las ventajas de vacunarse para combatir el virus. Como parte de esta campaña mundial de concienciación, WhatsApp ha publicado un pack de stickers llamado ‘Vaccines’ que versa sobre esto mismo: las vacunas.

Los stickers se concentran todos en una especie de tienda oficial donde podemos descargar los que más nos gusten. Por lo que a nos los bajamos todos o no nos bajamos ninguno. De ahí que debáis tenerlo en cuenta a la hora de no colapsar la parte dedicada a estos contenidos en el teclado de WhatsApp.

El pack de stickers Vaccines de WhatsApp

El nuevo paquete de pegatinas ha sido desarrollado en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS). La plataforma se ha unido también con más de 150 gobiernos nacionales, estatales y locales, así como con organizaciones como la OMS y UNICEF, para ofrecer información y recursos autentificados sobre COVID-19 a sus usuarios de todo el mundo.

Stickers de vacunas en WhatsApp sobre el Covid-19
Stickers de vacunas en WhatsApp sobre el Covid-19WhatsApp

El pack de stickers Vaccines for All en WhatsApp trae 23 stickers diseñados por la OMS y está disponible para su descarga tanto en Android como en iOS. Su objetivo es que la gente "exprese la alegría, el alivio y la esperanza que sienten por las posibilidades que ofrecen las vacunas COVID-19".

Cómo instalar Stickers en WhatsApp

Para ir a esa especie de tienda oficial, debéis pulsar en el icono de las pegatinas que tenéis en la misma caja donde escribís en la app. Una vez allí veréis las colecciones que tenéis instaladas y, a la derecha, un "+" dentro de un círculo. Tocad allí para ir a la tienda. En ese momento veréis todos los packs disponibles con un indicador de descarga que, al tocar, iniciará la bajada a nuestro terminal de todos los stickers.

Como podéis comprobar por las pantallas, cuando un paquete de estas pegatinas ya está en nuestro teléfono descargado, aparece un check que lo indica. Y la verdad es que, como no son muchos, tampoco os costará demasiado tiempo bajarlos todos para quitaros de la cabeza eso de volver de vez en cuando a ver qué es lo que teníais disponible para descargar. Existe otro modo de bajar packs de stickers que es a través de una pegatina que recibáis en un chat.

Más información

Archivado En

_
_