_
_
_
_
_

El nuevo Nest Hub de Google llega a España: precio y fecha de lanzamiento oficial

Se trata del modelo de segunda generación.

Nest Hub de Google.
Nest Hub de Google.Google

Como os informamos hace prácticamente tres semanas, Google tiene un nuevo Nest Hub en el mercado aunque, un modelo de segunda generación que añade algunas novedades importantes y que se puso a la venta en EE.UU. (y otros selectos territorios) de forma prácticamente inmediata. En aquel instante os recordamos lo mucho que tardan los de Mountain View en aterrizar en otros mercados aunque, en esta ocasión, no ha ocurrido así.

Google acaba de anunciar la fecha de lanzamiento, y el precio, de su Nest Hub de segunda generación, que tendremos en nuestro país el próximo mes, un plazo bastante más reducido que el habitual que suelen invertir para otros productos. Cosa que nos alegra porque, poco a poco, lanzamiento a lanzamiento, los de Mountain View van homogeneizando eso de poner a la venta en todas partes los mismos dispositivos.

La espera será muy corta

Este nuevo Nest Hub de segunda generación estará disponible para comprar desde la tienda online de Google, y en grandes superficies y distribuidores habituales de productos de la compañía, a partir del 4 de mayo, a un precio de 99,99 euros, por lo que hereda ese rango de precios del modelo que tenéis ahora mismo disponible. Precisamente, y como se encuentra a las puertas de ser descatalogado, podéis encontrar la primera generación de este asistente con pantalla integrada con un pequeño descuento de 10 euros, por 89,99.

Las dos mejoras principales que vamos a encontrar en este nuevo Nest Hub se encuentra en la suite de sueño que se sirve de un nuevo sensor, con tecnología de radar, que es capaz de monitorizarnos todas las noches y obtener datos sobre cómo descansamos. Gracias a ese seguimiento, es posible adoptar rutinas saludables y comprobar hasta qué punto debemos modificar nuestros hábitos cuando nos metemos en la cama: ¿dormimos suficientes horas? ¿Son reparadoras?

El otro aspecto que mejora es el del sonido. Es cierto que el primer modelo se quedaba corto en cuanto a calidad y potencia de audio, por lo que ahora han aprovechado para corregirlo en el nuevo modelo. Gracias a esta segunda generación, ganaremos un 50% más de graves y volumen general, por lo que si queréis ver Netflix, o escuchar música, tendréis potencia y calidad suficiente para disfrutarlo. No en vano, Google nos equipara este rendimiento con el de sus Nest Audio, el heredero del primer Google Home enfocado a la reproducción musical y de todo tipo de contenido multimedia.

Más información

Archivado En

_
_