_
_
_
_
_

Nuevas series y películas que llegan a HBO España en abril de 2021

"El Cuento de la criada" recibe su cuarta temporada en la plataforma.

HBO

Tras la tormenta provocada en marzo por la Snyder's Cut de "La Liga de la Justicia" llega la calma a la plataforma, aunque por pocos días, ya que abril será un mes de estrenos realmente interesantes. Tened en cuenta que HBO no es Netflix y, aunque el ritmo de estrenos no es tan frenético, sí que mantienen un nivel de calidad un pelín superior. Digamos que para los norteamericanos, menos es más.

Dentro de esa batería de novedades, tenemos una que destaca sobre las demás, como es la cuarta temporada de "El Cuento de la Criada", que tendremos que esperar hasta el día 29 para disfrutarla. Eso sí, todo apunta a que estamos ante la batería de capítulos más reivindicativa de todos los que hemos disfrutado hasta ahora, lo que es decir bastante de una ficción que ha marcado desde su estreno en el año 2017.

Además de ese regreso, tendremos otro importante como es "The Nevers", con un Joss Whedon ("Los Vengadores") que supuestamente está al frente de una serie que nos traslada hasta el Londres victoriano donde un buen día, una serie de mujeres amanecen con poderes que les dan la capacidad de "cambiar la realidad". Misterio, ciencia-ficción y suspense para una producción que promete ser de las más destacadas de los próximos meses.

También llegarán más vikingos, la tercera temporada de "Manifest" y su misterio sobre los pasajeros perdidos de un vuelo que regresa varios años después y películas clásicas de la historia del cine. A continuación tenéis el resto de estrenos que podremos ver en la plataforma en abril de 2021:

Series

1 de abril

2 de abril

4 de abril

8 de abril

12 de abril

18 de abril

19 de abril

20 de abril

24 de abril

29 de abril

Películas

1 de abril

2 de abril

9 de abril

10 de abril

16 de abril

23 de abril

30 de abril

Documentales

14 de abril

HBO Kids

1 de abril

2 de abril

9 de abril

13 de abril

23 de abril

30 de abril

Más información

Archivado En

_
_