_
_
_
_
_

Xiaomi evento de lanzamiento: todos los nuevos gadgets que ha presentado la marca

Xiaomi ha realizado su evento de presentación más importantes de este 2021.

Evento Xiaomi
Evento XiaomiXiaomi

Xiaomi se ha metido de lleno en la actualidad tecnológica pese a ser Semana Santa  en nuestro país, y es que ayer celebro su evento más importante del año. La compañía ha dado a conocer su nuevo lote de gadgets. Xiaomi durante la presentación hablaba de mega lanzamiento, así que cabe hay que señalar que no ha sido un evento cualquiera.

Además de los nuevos smartphones de la serie 11 de Xiaomi y la Mi Band 6, la marca ha lanzado numerosos nuevos productos entre los que destacan los que te vamos a presentar a continuación.

Los gadgets más destacados del mega evento de Xiaomi 2021

Evento Xiaomi
Evento XiaomiXiaomi

Xiaomi Mi Laptop Pro

El nuevo Xiaomi Mi Laptop Pro es el portátil más completo y potente que la compañía ha lanzado hasta ahora. Cuenta con pantalla OLED de 14 y 15 pulgadas de 3,5K, o 261 ppi. El 93% del frontal está ocupado por la pantalla. 

El portátil es el más ligero y fino, solo incluyen conectores USB-C, aunque se incluye un adaptador USB-A y HDMI en la caja de manera gratuita. El portátil es capaz de cargarse con 100 W para una batería de 66 Whr. Cuenta con la última generación de procesadores Intel y con la nueva gráfica GeForce MX450 con 2 GB de memoria.

El Xiaomi Mi Laptop Pro de 15 pulgadas estará disponible por 842 euros al cambio y el modelo de 14 pulgadas estará disponible por 687 euros.

Primer aire acondicionado

Xiaomi ha presentado su nuevo aire acondicionado añadiendo un novedoso sistema de introducción de aire fresco desde el exterior, es capaz de introducir aire fresco en nuestro hogar, pasándolo previamente por varios filtros.

Para ello, este nuevo aire acondicionado de Xiaomi utiliza varios filtros capaces de eliminar cualquier sustancia tóxica presente en el aire, así como las partículas de polen. Con ello, el aire que se introduce en nuestro hogar resulta totalmente limpio.

Su precio es de unos 450 euros y se incluye su instalación aunque de momento solo se venderá en China.

Base de carga inalámbrica multidispositivo

La compañía lanzó una nueva plataforma de carga inalámbrica en el evento. Este dispositivo es capaz de cargar tres dispositivos simultáneamente. En términos de diseño, se parece a la alfombrilla de carga AirPower de Apple.

La compañía afirma que el dispositivo puede proporcionar un máximo de carga inalámbrica de 20 W para tres dispositivos compatibles con carga inalámbrica Qi, lo que lo lleva a un total de 60 W de carga en la plataforma.

Mi Router AX9000

La compañía también lanzó el nuevo enrutador Wi-Fi para juegos Mi AX9000, que cuenta con los estándares WiFi 6. Este es un enrutador de tres bandas compatible con las bandas 2.4 y 5G.

También ofrece una tercera banda 5G_Game dedicada a los juegos. El enrutador puede proporcionar soporte para hasta 16 dispositivos, ya que viene con MU-MIMO y OFDMA. El enrutador WiFi admite velocidades de hasta 4.804 Mbps y promete altas velocidades hasta un rango de 12 metros.

Mi Smart Projector 2 Pro

El último dispositivo doméstico inteligente de la compañía se llama Mi Smart Projector 2 Pro. Un cambio de marca del MIJIA Projector 2 Pro que se lanzó en China el año pasado, este nuevo dispositivo también viene con el Asistente de Google integrado y se ejecuta en Android TV.

El dispositivo viene con soporte para píxeles de resolución FHD (1920x1080) y también un tamaño de pantalla ajustable entre 60 y 120 pulgadas. viene con soporte para HDR10, un altavoz de 10W de potencia compatible con DTS-HD y Dolby Audio. Cuenta con el sistema operativo Android TV y está integrado el Asistente de Google. El Mi Smart Projector 2 Pro se ha lanzado en Europa a 999 euros.

Más información

Archivado En

_
_