_
_
_
_
_

JPMorgan mejora el precio objetivo de CaixaBank

El banco estadounidense eleva el potencial pero mantiene la recomendación en neutral

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri , y el consejero delegado de la entidad, Gonzalo Gortázar.
El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri , y el consejero delegado de la entidad, Gonzalo Gortázar.Europa Press
CINCO DÍAS

JPMorgan ha revisado al alza el precio objetivo de CaixaBank desde 2,55 euros a 2,80 euros, lo que supone una mejora del potencial del 9,8% y mantiene la recomendación de neutral. La nueva valoración del banco de inversión estadounidense para CaixaBank es superior a la del consenso del mercado fijada en 2,65 euros. Por su parte, AlphaValue ha mejorado también el precio objetivo para CaixaBank hasta 2,60 euros. 

La nueva CaixaBank echa a andar este viernes con la inscripción de la integración de Bankia en el Registro Mercantil, la decisión estratégica de no mirar otras operaciones de fusión hasta transcurridos "dos o tres años" para sacar el máximo provecho a la fusión, y decidida a acelerar la reestructuración con la apertura de negociaciones con los sindicatos sobre el futuro ERE a la vuelta de Semana Santa.

Así lo indicaron el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, en una rueda de prensa convocada coincidiendo con la creación legal ya de una entidad cuyo proyecto fue anunciado hace escasos seis meses.

Las acciones de Bankia dejan de cotizar hoy mismo para hacerlo a partir del lunes como nueva CaixaBank y el martes celebrará su primer Consejo de Administración, que deberá confirmar a ambos ejecutivos en sus actuales cargos, pero ya para el que será el mayor banco de España,

con 640.000 millones de euros en activos y una cuota de mercado cercana al 25%.

Content not defined

Archivado En

_
_