Así es el nuevo concepto de tienda que Zara Home estrena en A Coruña

  • Inditex reabre este viernes su tienda de Zara Home en la plaza de Lugo de A Coruña, un espacio de casi 1.000 metros cuadrados de superficie construida y cuyo concepto ha sido diseñado por la arquitecta Elsa Urquijo.
    1Inditex reabre este viernes su tienda de Zara Home en la plaza de Lugo de A Coruña, un espacio de casi 1.000 metros cuadrados de superficie construida y cuyo concepto ha sido diseñado por la arquitecta Elsa Urquijo.
  • La entrada a la tienda está dominada por este recibidor, que da paso a las zonas de salón y cocina, situadas en la planta baja del establecimiento. El mármol, la cal, las sedas y los linos, junto a materiales como el granito, la pizarra y la madera de roble están presentes por toda la tienda.
    2La entrada a la tienda está dominada por este recibidor, que da paso a las zonas de salón y cocina, situadas en la planta baja del establecimiento. El mármol, la cal, las sedas y los linos, junto a materiales como el granito, la pizarra y la madera de roble están presentes por toda la tienda.
  • En la planta baja de la tienda se sitúa el área de cocina, que incluye menaje y otros utensilios, así como vajillas y demás accesorios de mesa, junto a fragancias del hogar como velas y difusores de diferentesrnaromas.
    3En la planta baja de la tienda se sitúa el área de cocina, que incluye menaje y otros utensilios, así como vajillas y demás accesorios de mesa, junto a fragancias del hogar como velas y difusores de diferentes aromas.
  • En la imagen el área dedicada al salón, con una selección de mobiliario, cojines, alfombras y otros elementos decorativos.
    4En la imagen el área dedicada al salón, con una selección de mobiliario, cojines, alfombras y otros elementos decorativos.
  • En la primera planta, a la que se accede por una imponente escalera orgánica, se accede a la primera planta, donde se encuentra todo lo necesario para el dormitorio, el baño y un rincón dedicado a la utilería, en donde se expondrán colecciones especiales como Laundry, Cuidado del calzado y otras selecciones de producto que cubren las necesidades específicas de los clientes en sus casas.
    5En la primera planta, a la que se accede por una imponente escalera orgánica, se accede a la primera planta, donde se encuentra todo lo necesario para el dormitorio, el baño y un rincón dedicado a la utilería, en donde se expondrán colecciones especiales como Laundry, Cuidado del calzado y otras selecciones de producto que cubren las necesidades específicas de los clientes en sus casas.