_
_
_
_
_

Motorola lanza dos nuevos smartphones en España, los Moto G50 y G100

Motorola ha hecho oficial los nuevos integrantes de la familia Moto G

Motorola lanza dos nuevos smartphones en España
Motorola lanza dos nuevos smartphones en EspañaMotorola

Motorola ha presentado sus nuevos teléfonos de la gama G, que precisamente uno de ellos es el más rápido que haya lanzado nunca la marca. Se trata de los nuevos Moto G50 y G100, unos teléfono que además de prometer ser muy rápidos, estrenan una forma totalmente nueva de aprovechar el rendimiento de nuestro teléfono.

Moto G50: 5G a un precio muy económico

Motorola quiere con este smartphone democratizar la alta velocidad con 5G en España. Cuenta con un procesador Snapdragon 480, 128 GB de memoria interna y una RAM de 4 GB. La pantalla es LCD a 60 Hz de 6.5 pulgadas y resolución de 1600 x 720 píxeles. Cuenta con un sensor de huellas colocado en la zona trasera. Su batería es de 5000 mAh y la carga rápida alcanza los 10W.

Si hablamos de sus cámaras, cuenta con tres lentes, la primera con un sensor principal de 48 Mpx, un sensor macro de 5 Mpx y un tercer sensor de 2 Mpx, un sensor de profundidad.

Como hemos comentado los más destacado de este dispositivo es su precio, que se pondrá a la venta en España el 15 de abril por 269,90 euros.

Moto G100: el más rápido que haya lanzado nunca la marca

El nuevo teléfono de Motorola llega con unas características excepcionales, que hacen de él un terminal único en el mercado y en la gama de teléfonos de la marca, estrenando el procesador más rápido que hayamos visto en cualquiera de sus gamas.

El nuevo Moto G100 llega con un procesador de la serie 8 de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 870, viene acompañado de hasta 8GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1TB.

La pantalla es otro de los aspectos destacados de este teléfono, con un panel de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. También es compatible con HDR10. La batería de 5000mAh y promete un uso de hasta 40 horas. Y por último como no podía ser de otra forma cuenta con conectividad 5G.

Si entramos en el terreno fotográfico, encontramos una cámara cuádruple que nos ofrece un sensor principal de 64 megapíxeles, le acompaña un sensor macro que permite hacer fotos a corta distancia, además integra una luz en forma de anillo para iluminar el objeto y obtener el mejor detalle. Hay otro sensor de 16 megapíxeles ultra gran angular y un sensor TOF adicional. Su cámara para hacer selfies tiene un tamaño de 16 megapíxeles

Hay que destacar que es compatible con el modo Ready For con el que podremo disfrutar de nuestro teléfono en modo escritorio. Por ejemplo, podemos llevar las llamadas y videollamadas a la pantalla grande y activar el seguimiento avanzado, además de poder jugar con nuestros títulos en un monitor, o utilizar las aplicaciones para trabajar en esa pantalla más grande.

Llega en tres colores, y se pondrá a la venta desde el 26 de marzo con un precio de 499 euros.

Más información

Archivado En

_
_