Los otros protagonistas del día

Pau Gasol ya viste la camiseta blaugrana, comienza el circo de la Fórmula 1, los reyes visitan Andorra...

  • El Barcelona presentó este jueves oficialmente a su pívot más internacional, Pau Gasol, que tras 20 años en la NBA regresa al Palau Blaugrana, donde fue recibido por el presidente, Joan Laporta. “Tal vez no soy el mismo, pero sigo siendo especial”, aseguró el jugador. El Barcelona presentó este jueves oficialmente a su pívot más internacional, Pau Gasol, que tras 20 años en la NBA regresa al Palau Blaugrana, donde fue recibido por el presidente, Joan Laporta. “Tal vez no soy el mismo, pero sigo siendo especial”, aseguró el jugador.
    1Pau Gasol ya viste de blaugrana El Barcelona presentó este jueves oficialmente a su pívot más internacional, Pau Gasol, que tras 20 años en la NBA regresa al Palau Blaugrana, donde fue recibido por el presidente, Joan Laporta. “Tal vez no soy el mismo, pero sigo siendo especial”, aseguró el jugador. El Barcelona presentó este jueves oficialmente a su pívot más internacional, Pau Gasol, que tras 20 años en la NBA regresa al Palau Blaugrana, donde fue recibido por el presidente, Joan Laporta. “Tal vez no soy el mismo, pero sigo siendo especial”, aseguró el jugador. EFE
  • El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, visitó ayer la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Madrid, donde planteó posibles vías de colaboración.
    2Escrivá, en la Fundación Laboral de la Construcción El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, visitó ayer la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Madrid, donde planteó posibles vías de colaboración.
  • Los Reyes de España comenzaron ayer una visita de Estado a Andorra, la primera que realiza un monarca español al país pirenaico. En la primera jornada de trabajo, Felipe VI se reunió con el jefe de Gobierno andorrano, Xavier Espot Zamora.
    3Primera visita real a Andorra Los Reyes de España comenzaron ayer una visita de Estado a Andorra, la primera que realiza un monarca español al país pirenaico. En la primera jornada de trabajo, Felipe VI se reunió con el jefe de Gobierno andorrano, Xavier Espot Zamora. EFE
  • Comienza el campeonato de Fórmula 1 con el GP de Baréin. Será el próximo domingo cuando Fernando Alonso vuelva al circuito con Renault, el equipo en el que consiguió dos títulos. En la pista, su gran rival en Mercedes, Hamilton, y Carlos Sainz, vestido del rojo Ferrari.
    4Comienza el circo de la Fórmula 1 Comienza el campeonato de Fórmula 1 con el GP de Baréin. Será el próximo domingo cuando Fernando Alonso vuelva al circuito con Renault, el equipo en el que consiguió dos títulos. En la pista, su gran rival en Mercedes, Hamilton, y Carlos Sainz, vestido del rojo Ferrari. EFE