_
_
_
_
_

El altavoz JBL Charge 5 llega a España: todoterreno y sin renunciar a un gran sonido

Se trata de una nueva generación de la gama Charge.

JBL Charge 5.
JBL Charge 5.JBL

Atrás quedaron esas enormes cadenas musicales que tenían un cuerpo con varios módulos y luego sus respectivos altavoces conectados con un par de cables bien largos. Ahora todo es inalámbrico y portátil, de ahí el enorme éxito de los fabricantes de modelos que son 100% wireless y a los que podemos enviar prácticamente cualquier contenido que llevemos en nuestro móviles. 

JBL Charge 5.
JBL Charge 5.JBL

JBL, que es una veterana en esto del sonido de alta fidelidad, y de calidad, lleva ya a sus espaldas algunos modelos de la gama Charge, que hoy anuncia una nueva generación que tendremos para comprar en nuestro país desde hoy mismo. Uno dispositivo muy pequeño y compacto, completamente portátil y que va a soportar cualquier inclemencia meteorológica, o derivada de vuestra actividad, sin inmutarse.

Resiste todas las adversidades

Seguramente sea lo que más llame la atención de este JBL Charge 5, su resistencia a prácticamente cualquier inclemencia al que lo sometamos. La imagen que tenéis un poco más arriba lo dice todo: resistirá el embate de las olas y, peor aún, el agua de mar que con su sal suele ser un agente corrosivo que termina con la vida de cualquier aparato electrónico que se exponga a ella. Sin embargo, estos altavoces van a aguantar como si nada.

JBL Charge 5.
JBL Charge 5.JBL

Este modelo llega, de todas formas, no solo para sorprendernos con su resistencia sino también por su audio, que promete "un sonido excepcional y unos graves profundos" que podremos llevar a cualquier parte: a casa de un amigo para celebrar fiestas (cuando se pueda), al parque mientras hacemos ejercicio o en casa, tranquilamente sentados en el salón. Precisamente, su autonomía se eleva hasta las 20 horas de uso ininterrumpidas, por lo que podremos olvidarnos del cargador para ir y venir donde queramos durante una jornada entera.

JBL Charge 5.
JBL Charge 5.JBL

Cuenta con certificación IP67, lo que le faculta para resistir el embate del polvo y los líquidos. Tiene una potencia de sonido de 40W, drivers de gran amplitud que reproducen los agudos de forma independiente y unos graves mucho más profundos que provocan un intenso y nítido contraste. Como bien hijo de la gama Charge de JBL, es compatible con PartyBoost, por lo que podremos emparejarlo con otros dispositivos de la marca y reproducir música de forma sincronizada. Recubierto con una duradera carcasa exterior de silicona, ofrece una superficie en la parte superior donde están los controles de reproducción y volumen, y podréis comprarlo en seis colores distintos: Black, Blue, Grey, Red, Teal y Camo, a un precio de lanzamiento de 179,99€ a partir de hoy mismo.

Más información

Archivado En

_
_