_
_
_
_
_

MásMóvil lanza una tarifa social de fibra por 15 euros al mes

Ofrece un descuento del 50% en el precio del paquete contratado Incluye una línea móvil por tres euros más

Presentación de la tarifa social de MásMóvil.
Presentación de la tarifa social de MásMóvil.Europa Press
Santiago Millán Alonso

MásMóvil ha anunciado hoy la entrada en el segmento de las tarifas sociales. Así, la teleco ha comunicado la puesta en marcha de la tarifa MASsolidaria, que ofrece conectividad y acceso a internet fijo y móvil a personas de colectivos vulnerables que participan en algún programa de inserción socio educativo y laboral.

En un comunicado, la teleco explica que los clientes que tengan acceso a MASsolidaria dispondrán de fibra por 100 Mbps o ADSL y de una línea de teléfono fijo por 15 euros al mes, y de forma indefinida mientras se encuentren en dicha situación de vulnerabilidad.

Esto supone un descuento final de 14,99 euros mensuales sobre el precio real de esta tarifa (29,99 euros al mes). Además, tendrán la posibilidad de añadir una línea de telefonía móvil con 1GB de navegación y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles nacionales por tres euros más al mes.

Se lanza en colaboración con la Asociación Innicia y pretende contribuir a la reducción de la brecha digital, educativa y social que se deriva de la falta de acceso a un internet de calidad”, dice MásMóvil, que indica que quiere contribuir con esta iniciativa a las personas que más lo necesitan y, para ello, ha decido trabajar en colaboración con entidades sin ánimo de lucro que están en contacto diario con estos colectivos menos favorecidos.

“Esta iniciativa se enmarca en el plan estratégico ESG de la compañía centrado en la responsabilidad social corporativa, la sostenibilidad y el impacto social positivo, junto con su apuesta por mantener España conectada”, dice la operadora.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_