_
_
_
_
_
Alimentación

Pascual lanza una marca para impulsar su negocio en hostelería

Crea Pascual Profesional con la intención de estar entre los tres principales distribuidores al canal horeca

CINCO DÍAS

El grupo Calidad Pascual ha anunciado este martes en el congreso de hostelería y restauración HIP, que se celebra en Madrid, el lanzamiento de Pascual Profesional, una nueva marca bajo la que quiere impulsar sus ventas a este canal.

Según lo anunciado hoy, la compañía quiere situarse entre los tres principales distribuidores de alimentación y bebidas al canal horeca en España, para lo que se apoyará en una plataforma digital que lidera Tomás Pascual Recuero, hijo del actual presidente del grupo Tomás Pascual. Dicha plataforma integrará herramientas como promociones personalizadas, formación online, elaboración de menús, gestión en sala, apoyo a la digitalización, maquinaria, asesoría de negocio o materiales de apoyo y visibilidad, entre otros aspectos. El objetivo es que esta plataforma canalice el 15% de las ventas que genere el grupo al canal horeca.

Esto supone que nuestros comerciales se convertirán en consultores estratégicos para el hostelero. Dedicarán menos tiempo a la famosa venta bar a bar, restaurante a restaurante, que ahora se hará a través de la web, y más tiempo a pensar en soluciones novedosas y personalizadas para cada uno de nuestros clientes en base a sus inquietudes y necesidades", dice Pascual Recuero. "Ahí es donde reside nuestro verdadero valor: escuchar a nuestros clientes y darles lo que realmente necesitan para rentabilizar su negocio”, añade. La compañía también trabaja en un plan de cercanía con la hostelería organizada y vending.  

“Nosotros intentamos dar soluciones al hostelero para que pueda ganar productividad y rentabilidad en sus establecimientos, ya que la crisis sanitaria ha conllevado que tengan muchos menos recursos. No solo ofrecer productos, sino también servicios de valor”, ha subrayado el director de Horeca y Proyectos de Distribución de Pascual, Eliecer Hernández.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_