Textil

Uniqlo abrirá en abril su quinta tienda de España en La Maquinista de Barcelona

Lo hará el próximo día 22 después de que el centro comercial haya reabierto sus puertas

Uniqlo abrirá en abril su quinta tienda de España en La Maquinista de Barcelona

La cadena textil japonesa Uniqlo abrirá el próximo 22 de abril su quinta tienda en España. Será en el cetnro comercial La Maquinista, de Barcelona, que acaba de reabrir sus puertas tras un amplio periodo de reformas, con lo que se convertirá en el cuarto establecimiento de la compañía en la capital catalana.

Este tendrá un espacio de venta superior a los 1.000 metros cuadrados y ofrecerá las colecciones de mujer, hombre y niño. 

"Con esta nueva tienda en el popular centro comercial La Maquinista queremos hacer llegar nuestro LifeWear a aún más barceloneses y barcelonesas", explica el director de operaciones de Uniqlo España Kohsuke Kobayashi, en un comunicado. LifeWear es el concepto que sigue la compañía textil basada en ropa "funcional y de alta calidad".

Como dice la empresa, la tienda "forma parte del proyecto de renovación del centro comercial iniciado en 2019 por Unibail Rodamco Westfield. Con la llegada de Uniqlo, La Maquinista refuerza su posicionamiento como destino de compras de referencia y amplía su oferta comercial".

Uniqlo abrió su primera tienda hace tres años en el Paseo de Gracia de Barcelona. Después aterrizó en el centro comercial Les Glòries para después inaugurar otro establecimiento en la Avenida Diagonal 609. A finales de 2019 llegó a Madrid con su primer punto de venta en la ciudad, en la calle Goya.

La cadena, que compite con H&M e Inditex para ser la principal compañía textil del mundo, cuenta con más de 2.200 tiendas en 25 mercados en todo el mundo.En Europa opera más de 90 tiendas en 10 países: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Rusia y Suecia.

Normas
Entra en El País para participar