Los otros protagonistas del día

El principe Harry encuentra trabajo, homenaje a Largo Caballero, premio al luthier más antiguo de Europa...

  • La Primum Familiae Vini (PFV), la asociación de bodegas familiares más importantes de Europa, entre las que se encuentra la española Vega Sicilia, ha elegido a Maison Bernard, en Bruselas, el taller de luthier más antiguo de Europa, fundado en 1868, como ganador del premio PFV 2021. El galardón, dotado con 100.000 euros, tiene por objeto impulsar las empresas familiares artesanas, contribuir a su relevo generacional, a la excelencia, la responsabilidad social y la sostenibilidad. Maison Bernard es un reconocido taller de fabricación y reparación de violines, dirigido por Jan y Matthijs Strick, padre e hijo. Recientemente se les ha confiado la reparación de un Stradivarius de 1732, de valor incalculable. Este premio facilitará la publicación de un libro sobre violines de esta época, además de financiar el viaje del hijo a Chicago para ampliar formación.
    1Premio al luthier más antiguo de Europa La Primum Familiae Vini (PFV), la asociación de bodegas familiares más importantes de Europa, entre las que se encuentra la española Vega Sicilia, ha elegido a Maison Bernard, en Bruselas, el taller de luthier más antiguo de Europa, fundado en 1868, como ganador del premio PFV 2021. El galardón, dotado con 100.000 euros, tiene por objeto impulsar las empresas familiares artesanas, contribuir a su relevo generacional, a la excelencia, la responsabilidad social y la sostenibilidad. Maison Bernard es un reconocido taller de fabricación y reparación de violines, dirigido por Jan y Matthijs Strick, padre e hijo. Recientemente se les ha confiado la reparación de un Stradivarius de 1732, de valor incalculable. Este premio facilitará la publicación de un libro sobre violines de esta época, además de financiar el viaje del hijo a Chicago para ampliar formación.
  • El príncipe Harry, que dejó la Casa Real británica hace ahora más de un año, ya ha encontrado trabajo. A partir de ahora, será el director de impacto de BetterUp, una compañía de 'coaching' tecnológico y asesoría en salud mental, con sede en San Francisco (EE UU).
    2El príncipe Harry encuentra trabajo El príncipe Harry, que dejó la Casa Real británica hace ahora más de un año, ya ha encontrado trabajo. A partir de ahora, será el director de impacto de BetterUp, una compañía de 'coaching' tecnológico y asesoría en salud mental, con sede en San Francisco (EE UU). Getty Images
  • Trinidad Jiménez es la nueva presidenta de la Cámara de Comercio Brasil-España para el periodo 2021-2024. Es directora de estrategia global de asuntos públicos de Telefónica.
    3Nueva presidenta de la Cámara de Comercio Brasil-España Trinidad Jiménez es la nueva presidenta de la Cámara de Comercio Brasil-España para el periodo 2021-2024. Es directora de estrategia global de asuntos públicos de Telefónica.
  • El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y la Asociación de Jugadores de la Euroliga (ELPA) han firmado un convenio para que las estrellas de baloncesto puedan continuar su formación académica.
    4Formación para las estrellas de la Euroleague El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y la Asociación de Jugadores de la Euroliga (ELPA) han firmado un convenio para que las estrellas de baloncesto puedan continuar su formación académica.
  • La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, participó este martes en un acto, celebrado en Madrid, en homenaje al político y sindicalista español Francisco Largo Caballero por el 75º aniversario de su muerte.
    5Yolanda Díaz rinde homenaje a Largo Caballero La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, participó este martes en un acto, celebrado en Madrid, en homenaje al político y sindicalista español Francisco Largo Caballero por el 75º aniversario de su muerte. EFE