_
_
_
_
_

Amazon presenta sus nuevos Echo Show 10 con pantalla que te sigue a todas partes

Estarán disponibles a mediados del mes de abril.

Amazon Echo Show 10.
Amazon Echo Show 10.Amazon

Los asistentes virtuales cada vez ocupan un mayor espacio en nuestras casas, a pesar de los muchos riesgos que pueden suponer para nuestra privacidad. Aunque si eres de los que no le tiene miedo a nada, entonces estos nuevos Echo Show 10 de Amazon, con pantallas de 10,1 pulgadas, te van a entusiasmar. Sobre todo por las nuevas funciones de seguimiento y comunicación que traen.

Amazon Echo Show 10.
Amazon Echo Show 10.Amazon

Se trata de una revisión (la tercera) de los Echo Show 10 de Amazon que, como podéis imaginar, viene supervitaminados con el asistente Alexa y que nos va a permitir comunicarnos fácilmente con cualquier persona del planeta. Además, en estos tiempos de pandemia y coronavirus, su importancia será mayor gracias a la presencia de una cámara que nos facilitará realizar videollamadas con amigos y familiares.

Mejor sonido, más imagen y seguimiento

Este Echo Show 10 llegará al mercado a mediados de abril trabajándose mucho más el aspecto del sonido. Gracias a la presencia de tweeters integrados en la parte frontal, podremos escuchar las voces mucho más claras y nítidas así como disfrutar de su mejor audio direccional gracias a un woofer que inunda toda la estancia con la música, las voces o lo que sea que estemos escuchando. Recordad que no solo podremos hablar con Alexa, estos Echo Show 10 también permiten reproducir series y películas de plataformas como Prime Video (de Amazon), Netflix, etc.

Amazon Echo Show 10.
Amazon Echo Show 10.Amazon

La pantalla cuenta con calidad HD, una cámara frontal para las videollamadas de 13MP y una amplitud de campo para ver la imagen en perfectas condiciones de 110º. Por si fuera poco, cuando hagamos llamadas de vídeo el Echo 10 será capaz de reencuadrarnos aunque nos movamos, no solo para que los demás nos sigan mirando, sino para tener siempre a la vista la información de la pantalla del asistente.

Como siempre, este modelo nos abre las puertas a todo el ecosistema Alexa a la hora de controlar los dispositivos conectados que tenemos en casa, como luces, persianas inteligentes, etc., así como las cámaras de seguridad Ring, que funcionan de manera nativa con este asistente, por lo que podremos ver con una simple orden de voz qué ocurre en el interior o en el exterior del hogar. Aunque no empezará a llegar a los compradores hasta el 14 de abril, este Echo Show 10 ya está disponible para reservar a través de la propia Amazon, a un precio de 249,99 euros en dos colores, blanco y antracita.

Más información

Archivado En

_
_