Los otros protagonistas del día

Los reyes con los nuevos embajadores de la marca España, los nominados a los Oscar, el IE inaugura un centro de formación híbrido...

  • La actriz Glenn Close, secundaria en 'Hillbilly', compite por el Oscar con Olivia Colman, por 'El padre', nominada a mejor película como 'Mank', la favorita con 10 candidaturas, entre ellas, al mejor director, David Fincher, y actor protagonista, Gary Oldman. La ceremonia se celebrará el domingo 25 de abril en el teatro Dolby de Los Ángeles en una gala presencial.
    1Nominados a los premios Oscar La actriz Glenn Close, secundaria en 'Hillbilly', compite por el Oscar con Olivia Colman, por 'El padre', nominada a mejor película como 'Mank', la favorita con 10 candidaturas, entre ellas, al mejor director, David Fincher, y actor protagonista, Gary Oldman. La ceremonia se celebrará el domingo 25 de abril en el teatro Dolby de Los Ángeles en una gala presencial. EFE
  • El rey afirmó este lunes que España es un país “extraordinario”, que cuenta con grandes recursos y talentos en todos los ámbitos, por lo que ha pedido “creer más” en sus fortalezas para salir de la crisis. Acompañado por la reina Letizia, asistió a la entrega de acreditaciones a la IX promoción de embajadores honorarios de la Marca España, celebrada en el Palacio del Pardo de Madrid, compuesta por el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, la empresaria Belén Garijo, el paleontólogo Juan Luis Arsuaga, la bailarina Tamara Rojo, y el golfista Jon Rahm. Completan el listado la ONG Ayuda en Acción, Iberia y el Museo del Prado.
    2Los Reyes, con los embajadores de la Marca España El rey afirmó este lunes que España es un país “extraordinario”, que cuenta con grandes recursos y talentos en todos los ámbitos, por lo que ha pedido “creer más” en sus fortalezas para salir de la crisis. Acompañado por la reina Letizia, asistió a la entrega de acreditaciones a la IX promoción de embajadores honorarios de la Marca España, celebrada en el Palacio del Pardo de Madrid, compuesta por el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, la empresaria Belén Garijo, el paleontólogo Juan Luis Arsuaga, la bailarina Tamara Rojo, y el golfista Jon Rahm. Completan el listado la ONG Ayuda en Acción, Iberia y el Museo del Prado. EFE
  • El presidente Pedro Sánchez celebró este lunes en Montauban una cumbre bilateral con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para impulsar las relaciones económicas entre ambos países.
    3Sánchez y Macron buscan sinergias económicas El presidente Pedro Sánchez celebró este lunes en Montauban una cumbre bilateral con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para impulsar las relaciones económicas entre ambos países. EFE
  • IE University abre el Center for Liquid Learning, presidido por Nick van Dam, con el objetivo de ampliar y facilitar el intercambio de conocimiento sobre esta metodología de aprendizaje única en el mundo.
    4IE abre un nuevo centro de aprendizaje IE University abre el Center for Liquid Learning, presidido por Nick van Dam, con el objetivo de ampliar y facilitar el intercambio de conocimiento sobre esta metodología de aprendizaje única en el mundo.
  • La Fundación EDP destina 800.000 euros a proyectos de entidades sin ánimo de lucro dedicadas a la atención a los mayores, la despoblación y desarrollo rural o el acceso a la energía y eficiencia energética. Para Vanda Martins, directora de la Fundación EDP, “esta iniciativa es ahora más importante que nunca y es mayor también nuestra responsabilidad de apoyar los proyectos sociales impulsados por entidades sin ánimo de lucro, para así poder responder a sus necesidades de y apoyarlas en la reorientación de su intervención”.
    5800.000 euros a proyectos solidarios La Fundación EDP destina 800.000 euros a proyectos de entidades sin ánimo de lucro dedicadas a la atención a los mayores, la despoblación y desarrollo rural o el acceso a la energía y eficiencia energética. Para Vanda Martins, directora de la Fundación EDP, “esta iniciativa es ahora más importante que nunca y es mayor también nuestra responsabilidad de apoyar los proyectos sociales impulsados por entidades sin ánimo de lucro, para así poder responder a sus necesidades de y apoyarlas en la reorientación de su intervención”.