regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Una gabardina sin diferencias, unas deportivas con transparencias, un higienizante de manos sostenible...

  • Es el proyecto de dos innovadores españoles, vinculados con el mundo de la moda como distribuidores de marcas de calzado y complementos, Eric Armengou y Hugo Rovira. Haan Pocket es el primer lanzamiento de una joven marca de cuidado personal, que atiende causas de ámbito social, destinando parte de sus beneficios a luchar contra la crisis global del agua. El higienizante de manos se presenta en cinco fragancias con aromas vinculados a los distintos momentos del día. Son recargables. Precio: 5,90 euros.
    1Sostenible Es el proyecto de dos innovadores españoles, vinculados con el mundo de la moda como distribuidores de marcas de calzado y complementos, Eric Armengou y Hugo Rovira. Haan Pocket es el primer lanzamiento de una joven marca de cuidado personal, que atiende causas de ámbito social, destinando parte de sus beneficios a luchar contra la crisis global del agua. El higienizante de manos se presenta en cinco fragancias con aromas vinculados a los distintos momentos del día. Son recargables. Precio: 5,90 euros.
  •  Los laboratorios de Filorga han creado Age-Purify, una gama formada por cuatro productos para realizar una rutina diaria de cuidado de belleza, que corrigen las imperfecciones y, a la vez, las arrugas, en solo siete días. La elaboración de esta línea se ha realizado en colaboración con un grupo de médicos, estéticos y dermatólogos, que han creado una patente única, Dualcorrecting Factors. En la imagen, Age Purify Intensive (62,90 euros), el extra de la crema básica de la línea.
    2Siete días  Los laboratorios de Filorga han creado Age-Purify, una gama formada por cuatro productos para realizar una rutina diaria de cuidado de belleza, que corrigen las imperfecciones y, a la vez, las arrugas, en solo siete días. La elaboración de esta línea se ha realizado en colaboración con un grupo de médicos, estéticos y dermatólogos, que han creado una patente única, Dualcorrecting Factors. En la imagen, Age Purify Intensive (62,90 euros), el extra de la crema básica de la línea.
  • En la segunda mitad de la década de los ochenta, el modesto equipo de pueblo Juventud Cambados protagonizó una sorprendente historia de éxitos deportivos, lujos y excesos de la mano del contrabandista y narcotraficante José Ramón Prado Bugallo (Cambados, 1955), alias Sito Miñanco. A medida que se iba desarrollando el meteórico ascenso del equipo surgen dilemas: si los futbolistas eran conscientes del origen de sus ganancias. Sobre esto se centra 'Sito Presidente' (Editorial Pepitas, 17 euros).
    3Responsabilidad En la segunda mitad de la década de los ochenta, el modesto equipo de pueblo Juventud Cambados protagonizó una sorprendente historia de éxitos deportivos, lujos y excesos de la mano del contrabandista y narcotraficante José Ramón Prado Bugallo (Cambados, 1955), alias Sito Miñanco. A medida que se iba desarrollando el meteórico ascenso del equipo surgen dilemas: si los futbolistas eran conscientes del origen de sus ganancias. Sobre esto se centra 'Sito Presidente' (Editorial Pepitas, 17 euros).
  • Conde de la Salceda, de la bodega Viña Salceda, en El Ciego (Rioja Alavesa), presenta la añada 2016. Elaborado con tempranillo de viñedos de 40 años, procedentes de la finca que rodea a la bodega, que se encuentra a unos 430 metros de altitud. Muestra un color granate oscuro, profundo con aroma fino y complejo y predominio de la fruta negra, confitura de arándano, ciruela sobre fondo especiado y notas de madera fina. En el paladar su entrada es potente, con paso de boca equilibrado, denso, bien estructurado. Final muy largo. Precio: 22,50 euros.
    4Altitud Conde de la Salceda, de la bodega Viña Salceda, en El Ciego (Rioja Alavesa), presenta la añada 2016. Elaborado con tempranillo de viñedos de 40 años, procedentes de la finca que rodea a la bodega, que se encuentra a unos 430 metros de altitud. Muestra un color granate oscuro, profundo con aroma fino y complejo y predominio de la fruta negra, confitura de arándano, ciruela sobre fondo especiado y notas de madera fina. En el paladar su entrada es potente, con paso de boca equilibrado, denso, bien estructurado. Final muy largo. Precio: 22,50 euros.
  • Las nuevas creaciones de Bottega Veneta transmiten toda la energía positiva de la llegada de la próxima estación: colores vibrantes, entre los que destaca el verde, y evocación floral. El bolso Cabat, en tamaño maxi, está confeccionado a base de su icónico 'intrecciato' en piel de napa. Está disponible en tres tonos diferentes; en la imagen, verde hierba con acabados dorados. Incluye un pequeño bolso de tamaño reducido, anclado mediante una cadena, para recoger las llaves, la cartera o lo que se necesite más a mano. Precio: 3.500 euros.
    5El sabor de la primavera Las nuevas creaciones de Bottega Veneta transmiten toda la energía positiva de la llegada de la próxima estación: colores vibrantes, entre los que destaca el verde, y evocación floral. El bolso Cabat, en tamaño maxi, está confeccionado a base de su icónico 'intrecciato' en piel de napa. Está disponible en tres tonos diferentes; en la imagen, verde hierba con acabados dorados. Incluye un pequeño bolso de tamaño reducido, anclado mediante una cadena, para recoger las llaves, la cartera o lo que se necesite más a mano. Precio: 3.500 euros.
  •  La marca de Karl Lagerfeld mantiene una decidida apuesta por la moda unisex con una colección específica con prendas para ambos géneros. Esta gabardina básica, que mantiene el estricto negro que caracterizaba al diseñador, está confeccionada en poliéster reciclado y sigue un corte de líneas rectas y amplias. Su cuello incluye un cierre con solapa protectora y tiene bolsillos a la cadera. El nombre del káiser se puede leer a lo largo de todo el abrigo y su símbolo, en el borro y los botones. Precio: 445 euros.
    6Sin diferencias  La marca de Karl Lagerfeld mantiene una decidida apuesta por la moda unisex con una colección específica con prendas para ambos géneros. Esta gabardina básica, que mantiene el estricto negro que caracterizaba al diseñador, está confeccionada en poliéster reciclado y sigue un corte de líneas rectas y amplias. Su cuello incluye un cierre con solapa protectora y tiene bolsillos a la cadera. El nombre del káiser se puede leer a lo largo de todo el abrigo y su símbolo, en el borro y los botones. Precio: 445 euros.
  •  Las deportivas ya han dejado de ser solo para la práctica de actividad física y reclaman su protagonismo como zapatos con nombre propio. Ahora que se busca la comodidad más que nunca es su momento de brillar. Así lo defiende también Longchamp, que lanza su modelo Freeminder para la próxima temporada primavera-verano. Este es uno de sus diseños más vanguardistas, con una futurista suela transparente y el logo de la marca estampado en un lateral en tamaño XXL. Precio: 350 euros.
    7A la carrera  Las deportivas ya han dejado de ser solo para la práctica de actividad física y reclaman su protagonismo como zapatos con nombre propio. Ahora que se busca la comodidad más que nunca es su momento de brillar. Así lo defiende también Longchamp, que lanza su modelo Freeminder para la próxima temporada primavera-verano. Este es uno de sus diseños más vanguardistas, con una futurista suela transparente y el logo de la marca estampado en un lateral en tamaño XXL. Precio: 350 euros.