_
_
_
_
_

Fliqlo: el protector de pantalla que todo el mundo quiere

Y te mostramos cómo instalarlo.

Protector de pantalla Fliqlo
Protector de pantalla FliqloFliqlo

Los protectores de pantalla fueron muy famosos en los primeros años de Windows. Tenían mucho sentido por entonces ya que suponía un ahorro de energía en las épocas de Windows y la estabilidad de la opción suspender era tan mala que muchos usuarios preferían configurar todo en modo “always on” y como mucho apagar manualmente el monitor. Pero cómo los monitores eran CRT, disponer de un salvapantallas era casi obligatorio.

En la actualidad, los equipos manejan la energía con una capacidad impresionante y entran en suspensión casi mágicamente, no existe la necesidad de un salvapantallas. De hecho, para muchos usuarios es algo “raro” y se mantiene en varios sistemas operativos como una opción más “retro” y geek que algo con algún sentido.

Fliqlo: tu pantalla se convierte en un anticuado reloj flip

Fliqlo es un simple y elegante protector de pantalla (screensaver) que emula un reloj flip y que desborda elegancia y minimalismo. Es gratuito y funciona para Windows, OSX y también para iOS y Android.

En una época en donde los protectores de pantalla dejaron de estar en extinción y pasaron directamente a estar extinguidos, encontrar a Fiqlo es como volver esos años.

Flinqo

El diseño de este protector de pantalla es muy simple: el monitor se convierte en un anticuado reloj flip cuando se inicia el modo de ahorro de energía. Estos relojes se han vuelto muy populares en los últimos años debido al diseño, simplicidad y elegancia, perfectos para una computadora de oficina o el propio.

El protector de pantalla "Fliqlo", muestra la hora actual durante las pausas en el trabajo en el estilo retro de un antiguo reloj numérico abatible. Los dígitos se doblan cada minuto y, por lo tanto, siempre muestran la hora exacta. En la configuración del protector de pantalla, se puede ajustar si “Fliqlo” debe mostrar la hora en modo de 12 o 24 horas y el tamaño de fuente en el que aparecen los números.

El desarrollador también ha desarrollado Fliqlo para plataformas móviles como antes mencionamos, gracias al cual también puedes convertir un teléfono inteligente o tableta de Apple en un elegante reloj, lo cual es útil cuando colocas tu teléfono o tableta en la base de la mesa.

¿Dónde descargarla y cómo instalarla?

Como hemos mencionado anteriormente este protector de pantalla es simple y no requiere de ninguna configuración complicada para instalarlo, además lo podemos encontrar de forma gratuita en su página web para descargarla. Allí encontrarás toda la información de su instalación.

Más información

Archivado En

_
_