_
_
_
_
_

Sony presenta sus nuevos Bravia 4K HDR de 32 y 100'' para uso empresarial

Se trata de monitores especialmente enfocados al mundo profesional.

Nuevos monitores 4K Sony de 32 y 100''.
Nuevos monitores 4K Sony de 32 y 100''.Sony

Sony es conocida por sus consolas de videojuegos, por esa PS5 que sigue agotada en prácticamente todas las tiendas pero, para los más veteranos, el nombre de la marca japonesa es sinónimo de calidad en todo tipo de dispositivos electrónicos. Y de todos ellos, las televisiones y monitores Bravia son uno de esos objetos de deseo que se van renovando cada cierto tiempo.

Nuevo monitor FW-32BZ30J de Sony.
Nuevo monitor FW-32BZ30J de Sony.Sony

Desde hace unas semanas tenemos noticias de dos nuevos modelos que vienen a situarse, de manera prácticamente exclusiva, dentro del mercado profesional y empresarial, como soluciones enfocadas en la instalación de pantallas de información en sitios públicos o corporativos. Puntos en los que aprovechar para ofrecer un producto o servicio, o mejorar la comunicación con nuestros clientes enseñándoles todo lo que somos capaces de hacer.

Más resistentes y fáciles de usar

La diferencia que hay entre los modelos que podemos tener en casa y estos monitores que se enfocan al ámbito empresarial está en la robustez del conjunto, que es mucho más resistente en cada modelo y cuentan con toda una serie de medidas de refuerzo sin perder un ápice de la calidad de imagen que caracteriza a los japoneses. En este caso, además, tendremos dos alternativas completamente independientes, de 32 y 100 pulgadas.

Nuevo monitor FW-100BZ40J de Sony.
Nuevo monitor FW-100BZ40J de Sony.Sony

Estos nuevos Bravia son monitores 4K HDR que en el caso del modelo más grande tienen un brillo de entre 600 (típico) y 940 nits de pico, y retroiluminación Full Array Local Dimming. Por su parte, también incluye la tecnología propietaria de Sony, Triluminos, que mejora la gama cromática de todo lo que vemos en pantalla. En el caso del modelo de 32 pulgadas, contará también con el famoso procesador X1 y mantiene algunas de esas mismas tecnologías de su hermano mayor.

Ambos monitores cuentan con funciones que no es habitual encontrar en modelos domésticos, como son los ajustes personalizados de funcionamiento, control IP a la hora de conectar el dispositivo a la red de la compañía y duplicación de pantallas para ofrecer en distintos espacios la misma señal. Como siempre, se trata de modelos con Android OS en su interior, lo que facilita su uso y configuración (con un pendrive es posible copiar y pegar los presets de una manera rápida entre monitores), así como una mejora la capacidad de conectividad con smartphones, tablets y ordenadores gracias a estándares como Chromecast y Apple AirPlay 2. Ambos modelos llegarán a las tiendas el próximo verano y de momento no han trascendido precios definitivos. Para más información, podéis consultar en las páginas oficiales de ambos modelos donde los japoneses irán publicando cómo podemos hacernos con ellas.

Más información

Archivado En

_
_