_
_
_
_
_

Webhelp consolida su presencia en América Latina con la compra de Dynamicall en Perú

Incorpora a 4.500 profesionales en el país sudamericano

Julio Jolín y Helena Guardans.
Julio Jolín y Helena Guardans.
CINCO DÍAS

Webhelp, referencia europea en experiencia del cliente y soluciones empresariales, ha cerrado la adquisición de Dynamicall, una de las principales empresas peruanas de externalización de procesos de negocio con sede en Lima, que cuenta con un equipo de más de 4.500 empleados. Las operaciones en Perú estarán bajo la responsabilidad de la entidad Webhelp Spain, cuyo CEO es Julio Jolín.

"La incorporación de Dynamicall a la familia Webhelp fortalecerá nuestra oferta de servicios tanto para las empresas españolas como para las compañías globales, ya que nos ayudará a reforzar nuestras operaciones con servicios de última generación en la región de Sudamérica y en todo el mundo. Estamos muy emocionados por esta nueva oportunidad de ampliar aún más nuestras competencias, tanto para nuestros clientes actuales como para los futuros", destaca Julio Jolín.

Según Helena Guardans i Cambó, presidente de Webhelp Spain, “Dynamicall tiene un gran encaje cultural con Webhelp y durante 2020 hemos trabajado conjuntamente y de manera exitosa en varios proyectos. La compañía cuenta con una magnífica trayectoria en la prestación de servicios de alta calidad para el mercado de habla hispana y una atractiva base de clientes, y está gestionada por un equipo con un gran talento. Sin duda, esta operación refuerza nuestras capacidades para prestar soluciones únicas y adaptadas a cada uno de nuestros clientes".

América Latina, una región impulsada por un fuerte desarrollo económico, es un mercado clave para Webhelp. Con su amplia gama de servicios adaptados a clientes de todos los tamaños, desde start-ups hasta multinacionales, Webhelp tiene como objetivo ofrecer servicios a clientes dentro y desde esta región, mientras contribuye a la economía local y crea oportunidades de desarrollo profesional, informa la compañía.

Con la adquisición de Dynamicall, Webhelp contará con dos sedes en Latinoamérica, además de las operaciones que ya está desarrollando en varios países del continente en las instalaciones propias de sus clientes.

En España, Webhelp cerró el ejercicio 2020 con unos ingresos de 185 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 5.000 empleados. El grupo Webhelp es el líder europeo en su industria, con unos ingresos de más de 1.600 millones de euros en 2020, y aspira a una posición de liderazgo global, informan las mismas fuentes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_