_
_
_
_
_
Distribución

Supercor empezará a vender electrodomésticos y electrónica

Permitirá encargar estos productos a través de la tienda online y recogerlos en las tiendas

El Corte Inglés amplía la oferta de producto de sus supermercados Supercor, que gracias al mayor consumo doméstico derivado de la pandemia y las restricciones a la hostelería, sí ha podido aguantar mejor los efectos de la crisis que otros formatos comerciales del grupo.

Estos incorporarán la venta de artículos de electrónica y electrodomésticos en sus 177 establecimientos, tanto de formato Supercor como Supercor Expréss. Eso sí, estos productos no estarán físicamente en las tiendas.

Los clientes podrán elegirlos entre toda la oferta que El Corte Inglés incorpora en su tienda online y encargarlos a través del personal de tienda en línea de caja. Una vez el artículo esté disponible, podrán recogerlo en el mismo supermercado, si son productos de menor tamaño como auriculares, móviles o consolas, o pedir el envío a otra dirección si son frigoríficos, televisiones o lavadoras. Según la compañía, "esta iniciativa permitirá acercar y facilitar la compra de este tipo de productos a un mayor número de personas que contarán con la facilidad de poder realizar estos encargos sin salir del barrio y ser atendidos en la tienda próxima a sus domicilios". 

Las condiciones y servicios de financiación y garantías serán los mismos que los que suele ofrecer El Corte Inglés en sus grandes almacenes.

De cara a la pasada campaña navideña la compañía de distribución hizo un movimiento similar con los juguetes, al permitir por primera vez utilizar los Supercor como puntos de encargo y recogida de estos artículos, con el objetivo de que las compras fuesen más escalonadas y evitar cuellos de botella o aglomeraciones en sus tiendas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_