_
_
_
_
_

Microsoft Whiteboard: llega la versión para Android de la app de pizarras compartidas en la nube

Colaboración y lluvia de ideas en el lugar de trabajo.

Microsoft Whiteboard ya en Android
Microsoft Whiteboard ya en AndroidWindows Central

Microsoft Whiteboard, una práctica herramienta de colaboración para estudiantes y profesionales, ahora está disponible en Google Play Store como una vista previa pública. La aplicación ofrece un lienzo inteligente de forma libre que se puede utilizar para "idear, crear y colaborar visualmente a través de la nube". La herramienta ha estado disponible en Windows e iOS durante bastante tiempo, y ahora finalmente se está implementando en Android.

¿Qué es Microsoft Whiteboard?

Microsoft Whiteboard es una pizarra digital para la colaboración creativa de ideas y contenido. La aplicación está diseñada para equipos que necesitan idear, iterar, y trabajar juntos y de manera simultánea, tanto en persona como remotamente, y a través de múltiples dispositivos

Ahora la aplicación llega a Android

Como hemos comentado anteriormente, la herramienta ha estado disponible en Windows e iOS durante bastante tiempo, y ahora finalmente se está implementando en Android. Ahora en la Play Store podremos encontrar a Microsoft Whiteboard. La herramienta está diseñada para la entrada táctil, tipográfica y con lápiz, y le permite dibujar, ingresar texto o agregar notas adhesivas en un lienzo de forma libre. La app también ofrece la tecnología de entintado inteligente de Microsoft, que puede transformar automáticamente los garabatos en tablas y gráficos de aspecto profesional.

El lienzo se actualiza en tiempo real, lo que ayuda a los equipos dispersos a trabajar juntos sin problemas. Dado que esta es una solución basada en la nube, todas las notas se guardan en la cuenta de Microsoft y se puede acceder a ellas en cualquier dispositivo compatible, incluidos los dispositivos Windows e iOS, en cualquier momento.

Microsoft

El servicio no está disponible para cuentas personales por el momento y solo admite cuentas empresariales y educativas. Dado que la aplicación está actualmente en modo de pruebas, y quizás se pueden encontrar los usuarios con errores no deseados y otros problemas.

Como señalan algunas de las primeras revisiones, en su forma actual, Microsoft Whiteboard en Android es simplemente una aplicación web. Pero se espera que para las próximas cuando se lance una versión estable en Play Store todo se mucho más estable y sin errores.

La app (en fase de pruebas) de Microsoft Whiteboard en Android llega pocas semanas después de que la compañía lanzara una importante actualización para su aplicación de escaneo de documentos: Microsoft Lens. Como parte de la actualización, Microsoft no solo le dio a la aplicación un nuevo nombre, sino que también cambió su logotipo e introdujo una serie de nuevas funciones y características mejoradas.

Más información

Archivado En

_
_