_
_
_
_
_
Fintech

Revolut lanza su banco en 10 países europeos más

Cuenta ya con 15 millones de clientes y está valorado en 4.600 millones de euros

Una persona pagando con una tarjeta de Revolut
Una persona pagando con una tarjeta de Revolut

Revolut ha lanzado su banco europeo, Revolut Bank, en los mercados de Bulgaria, Chipre, Croacia, Estonia, Grecia, Letonia, Malta, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia, según ha anunciado este jueves la 'app' financiera en un comunicado.

Los clientes de estos diez nuevos mercados que se pasen a Revolut Bank para tener servicios adicionales tendrán ahora sus depósitos protegidos bajo el esquema de garantía de depósitos y podrán actualizar su cuenta a Revolut Bank para acceder a servicios adicionales dentro de la 'app'.

La 'fintech' confía en que las cuentas de depósitos, junto con su gama de productos y servicios, aporten a los clientes "más control, valor y seguridad que los bancos tradicionales".

"Revolut es ahora la compañía fintech que más crece en Europa porque ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos. El diseño de nuestros productos es insuperable, no tenemos comisiones ocultas, y estamos constantemente construyendo nuevos e innovadores productos financieros", ha destacado Virgilijus Mirkes, Chief Executive Officer de Revolut Bank.

Hasta la fecha, el grupo Revolut ha levantado casi 1.000 millones de dólares en inversiones y ha sido recientemente valorada en 5.500 millones de dólares (unos 4.567 millones de euros). Actualmente cuenta con más de 15 millones de clientes en todo el mundo.

El año pasado Revolut lanzó su banco especializado en Polonia y Lituania y empezó a ofrecer productos de crédito competitivos en ambos países.

La licencia bancaria especializada permite a Revolut Bank proporcionar servicios bancarios limitados a través de la 'app' de Revolut, además de una serie de productos y servicios financieros ofrecidos por otras empresas del grupo.

Usando la 'app' de Revolut, los clientes pueden ver cuánto están gastando exactamente cada mes en cosas como restaurantes o alimentación, pueden configurar presupuestos de gasto mensuales para estas categorías y gestionar las tarifas por servicios de suscripción, enviar y recibir dinero de amigos al instante y redondear sus pagos con tarjetas para ahorrar el cambio.

Los clientes de Revolut, además, pueden gastar y transferir dinero globalmente sin comisiones y mantener e intercambiar 31 divisas en la 'app'.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_