_
_
_
_
_
Publicidad

Quantcast lanza una plataforma de audiencia inteligente para marcas, agencias y editores

Ilaria Zampori, directora general de Quantcast España.
Ilaria Zampori, directora general de Quantcast España.

Quantcast, la compañía estadounidense especializada en lo que se conoce en el argot publicitario como audience intelligence (inteligencia de audiencia) y medición de audiencia,ha presentado este miércoles una nueva plataforma con la que asegura pretende ayudar a la industria publicitaria a equilibrar la publicidad en Internet. La empresa, que acaba de aterrizar en España con equipo propio, explica que dicha plataforma, impulsada por inteligencia artificial y machine learning, permite a las marcas, agencias y editores "conocer y hacer crecer sus audiencias alcanzando a los públicos objetivos en el momento adecuado".

Esta plataforma, trabaja con data de más de 100 millones de sitios web diferentes, opera con uno de los conjuntos de data en tiempo real más grandes del mundo y ofrece insights estratégicos sobre la audiencia, advertising performance y resultados a gran escala. Respetando la privacidad, la plataforma de Quantcast permite a las empresas conseguir un ahorro de tiempo, una mayor eficiencia en los costes y un conocimiento más profundo de sus audiencias.

Konrad Feldman, cofundador y CEO de Quantcast, asegura que "como defensores de una internet libre y abierta, creemos en la igualdad de condiciones para las marcas, las agencias y los editores, y en la eliminación de las ventajas que actualmente ostentan los denominados como walled gardens". El directivo se refiere a las plataformas que recogen información de los usuarios y que no permiten el libre acceso a terceros a dichos datos.

La tecnología que ofrece la compañía permite crear, según explican, "modelos predictivos únicos que interpretan los datos en tiempo real para proporcionar una mejor comprensión del comportamiento de la audiencia. Analiza un trillón de data points para ofrecer información precisa en una experiencia altamente intuitiva, interactiva e instantánea". La plataforma ajusta automáticamente miles de parámetros para obtener el mejor resultado para cada anuncio.

Además de la data obtenida a través de los más de 100 millones de destinos web, la plataforma permite la ampliación de la misma con "first party data" de los sistemas de marketing de los clientes, en lugar de depender de data de terceros que puede ser obsoleta e irrelevante. Es decir, permite incorporar los datos propios de una empresa sobre personas que han tenido algún contacto con su marca, y que, por lo tanto, presentan una mayor confiabilidad, precisión y confidencialidad que los demás datos.

"Estamos aunando nuestro liderazgo tecnológico en medición e insights, publicidad programática, privacidad y gestión de consentimientos en una única plataforma unificada y fácil de usar para atender las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo, y en beneficio de una Internet más accesible", ha remarcado Feldman.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_