_
_
_
_
_

Google Home añade tres nuevas esferas para tu Nest Hub, ¿sabes cómo cambiarlas?

Así podrás cambiar su apariencia de una forma rápida y sencilla.

Nuevas esferas para los Nest Hub.
Nuevas esferas para los Nest Hub.Google

Los dispositivos inteligentes basados en el asistente de Google han pasado por muchas etapas y, a medida que pasa el tiempo, parece de lógica que se van imponiendo los que tienen pantalla táctil. Los Nest Hub y su modelo superior, o los que comercializa Lenovo, por ejemplo, han permitido avanzar bastante a la hora de comunicarnos con los demás a través de videollamadas, ver contenidos y seleccionarlos o recibir instrucciones de una manera mucho más gráfica.

Con esas pantallas ha llegado la necesidad de personalizarlas y, aquí, entran en juego las diferentes esferas que podemos configurar cuando se encuentra en modo espera, trabajando únicamente como reloj de cocina o de mesilla, donde su único cometido (sobre todo por las noches) es darnos la hora. Y es que, normalmente cuando amanece, el Nest Hub se dedica únicamente a mostrarnos las últimas fotografías o álbumes que hemos ido seleccionando a lo largo de los últimos meses.

Tres nuevas esferas para el reloj

Así las cosas, algunos usuarios de Reddit han publicado que en las últimas horas han aparecido en la aplicación de Google Home tres nuevas esferas que vienen a sumarse a las (ocho) ya existentes y que son las que podéis ver en este artículo. Por un lado la llamada "Meteorológico" que tenéis en la imagen de apertura, y por otro las dos que tenéis justo aquí debajo.

Nuevas esferas en Google Home.
Nuevas esferas en Google Home.Reddit

Es curiosa esta actualización porque, al menos Google, no añadía nuevas esferas desde hace casi dos años, cuando en mayo de 2019 llegaron las dos últimas. Con las que acaban de publicarse, tres, el número se dispara hasta las once, por lo que el catálogo de estos temas que personalizan nuestro asistente virtual va creciendo poco a poco para permitirnos darle otro aire cada cierto tiempo.

Y es que no muchos usuarios que tienen uno de estos dispositivos sabe que puede ir cambiando la apariencia a sus gustos y dejar de mostrar fotos para activar de manera permanente una de estas esferas. Para hacerlo, simplemente debéis acceder a la aplicación de Google Home en iOS o Android, y en las funciones del asistente indicarle en el "Marco de fotos" que active el "Reloj a pantalla completa". Allí podréis elegir entre una serie de diseños donde ya os deberían aparecer estas tres nuevas esferas añadidas en las últimas horas. Nosotros hemos intentado verificar que ya estaban pero a esta hora las tres esferas no son visibles ni seleccionables por lo que, como suele hacer Google con sus actualizaciones, seguramente tarden algunas jornadas en llegar.

Más información

Archivado En

_
_