_
_
_
_
_

Gatorade lanza una pegatina que analizará tu sudor y te dirá cuándo hidratarse

El primer parche y app para el sudor del mercado.

Pegatina sudor Gatorade
Pegatina sudor GatoradeGatorade

Gatorade lanza un wearable para atletas: un parche que "analiza" tu sudor con una app para darte consejos de hidratación. Lo anunció hoy el lanzamiento de su nuevo gadget llamado Gx Sweat Patch, que será el primer dispositivo portátil en el mercado de este tipo, e irá acompañado de la aplicación Gx.

Tanto el Gx Sweat Patch como la aplicación Gx traerán algunos de los servicios y ciencia avanzados que Gatorade brinda para atletas profesionales y universitarios a todos los atletas que buscan comprender mejor su cuerpo en la búsqueda de objetivos de rendimiento.

¿Qué es Gx Sweat Patch?

El Gx Sweat Patch es un dispositivo portátil de un solo uso, el primero en el mercado, que utiliza un protocolo de prueba de sudor basado en laboratorio para determinar el perfil de sudor único de los atletas para ayudar a informar al atleta con estrategias de hidratación personalizadas.

Funcionamiento pegatina sudor Gatorade
Funcionamiento pegatina sudor GatoradeGatorade

La hidratación y el sudor son clave para el rendimiento deportivo, este gadget ofrece una ayuda complementaria necesaria para comprender mejor las necesidades personales de cada atleta y ayudar a que se mantengan adecuadamente hidratado antes, durante y después del ejercicio.

¿Cómo funciona?

Para usarlo, el parche debe colocarse en la parte interna del brazo izquierdo durante un solo entrenamiento, y el parche se irá llenando a medida que el atleta se ejercita. Una vez que se completa el entrenamiento, el parche de sudor se puede escanear en la aplicación Gx para revelar el perfil de sudor único de un atleta.

Una app que revelará múltiples parámetros

La aplicación Gx combina datos agregados de aplicaciones de salud y fitness para crear recomendaciones prácticas que ayuden a los atletas a alcanzar sus objetivos de entrenamiento y rendir al máximo. La aplicación se integra a la perfección con Garmin Connect, Strava y Apple Health para compartir datos de ejercicio, y proporciona información sobre la carga de entrenamiento, la recuperación y la nutrición mediante una escala numérica seleccionada, la puntuación Gx, para describir qué tan bien el usuario está siguiendo sus objetivos de actividad individuales. 

Esta combinación puede brindar recomendaciones específicas sobre hidratación para garantizar una alimentación adecuada antes, durante y después del ejercicio.

Precio y disponibilidad

El Gx Sweat Patch se vende por 24.99 dólares y estará disponible en Estados Unidos en Gatorade.com y en las tiendas y en línea en Dick's Sporting Goods. De su llegada a España aún no se sabe nada. La aplicación Gx está disponible exclusivamente en la App Store de Apple y se puede descargar gratis.

Más información

Archivado En

_
_