_
_
_
_
_

Hoss Intropia abre 20 tiendas en Cortefiel

La firma, que entró en concurso de acreedores en 2018, fue rescatada por el grupo Tendam un año más tarde

Las hermanas Osborne, hijas de Bertín Osborne, imagen de la colección de Hoss Intropia.
Las hermanas Osborne, hijas de Bertín Osborne, imagen de la colección de Hoss Intropia.

Hoss Intropia vuelve. La marca de moda femenina, que entró en concurso de acreedores en 2018, y fue rescatada en mayo de 2019 por el grupo Tendam, propietario de Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Fifty o Springfield, abre de nuevo tanto tiendas presenciales como un canal de venta online.

Desde este mes están operativas 20 boutiques de la firma dentro de otras tantas tiendas de Cortefiel, repartidas por 16 ciudades, que recrean el espíritu femenino y mediterráneo de esta nueva colección, a cargo de su diseñadora de cabecera, Alejandra Valero, que ya formaba parte anteriormente de la firma. “Es una marca que había dejado huella en las mujeres, y tenía que volver”, aseguró este martes la directora general de Cortefiel, Marie Castellvi-Dépée, a CincoDías.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_