_
_
_
_
_

Therabody, la ‘startup’ de los masajes percusivos para los más deportistas

Ha conseguido el apoyo de más de 100 celebridades del deporte, la cultura y los negocios.

Therabody y sus masajes percusivos.
Therabody y sus masajes percusivos.Therabody

De vez en cuando surgen empresas que, por la razón que sea, llaman la atención de aquellas personas que tienen poder suficiente como para impulsarlas y convertirlas en una de las más seductoras del mercado, económicamente. Es el caso de Therabody, que fue fundada en 2007 bajo el nombre de Theragun, como vía para llevar al mercado un dispositivos revolucionario enfocado al bienestar personal y, sobre todo, a la recuperación y tratamiento de los deportistas gracias a sus masajes percusivos.

Masajes percusivos de Therabody.
Masajes percusivos de Therabody.Therabody

Su fundador, Dr. Jason Wersland, sufrió un grave accidente de moto que le llevó a tener un dolor persistente, tanto muscular como nervioso, y que le sirvió de impulso para desarrollar este gadget durante cerca de ocho años, hasta su lanzamiento definitivo en 2016 bajo el nombre de Theragun. Pero no fue hasta el año pasado que la empresa pasó a llamarse Therabody y sus masajeadores se convirtieron en una auténtica sensación entre deportistas y clubes profesionales. Por ejemplo, desde el pasado mes de diciembre, la compañía ha pasado a ser patrocinador oficial del Real Madrid.

Theragun y sus masajes percusivos.
Theragun y sus masajes percusivos.Therabody

Una de las últimas celebridades en subirse al proyecto de Therabody ha sido Maria Sharapova, pero también están vinculados a ella Pau Gasol o Rihanna, así como Josh Allen, Kyle Allen, Lance Bass, Cody Bellinger, Troy Carter, Kat Cole, Will Compton, Kirk Cousins, Daniel Craig, Cindy Crawford y Rande Gerber, Sam Darnold, Kevin De Bruyne, Brent Faiyaz, Andrew Gertler, Ashley Greene, DeAndre Hopkins, Julianne Hough, Desmond Howard, Maro Itoje, Nicky Jam, Rodney Jerkins, Karlie Kloss, Mau y Ricky, Shawn Mendes, DK Metcalf, Jordan Palmer, Pokimane, Albert Pujols, Marcus Rashford, Rihanna, Suzy Ryoo, Shiza Shahid, Ryan Sheckler, Breanna Stewart, Marcus Stroman, Justin Timberlake, Bobby Wagner, Russell Wilson o Ciara.

Therabody Product RED.
Therabody Product RED.Therabody

Terapias de vibración muscular

A diferencia de la terapia de vibración, la percusiva no emplea vibración, sino una combinación de amplitud, frecuencia y fuerza para aliviar las molestias. Según el fundador de la compañía, el Dr. Jason Wersland, "desde el día en que inventé el Theragun para ayudarme con el dolor causado por un accidente de moto, nuestra misión como compañía ha sido ayudar a otros con su tensión y dolor muscular, ya sea por una lesión, una dolencia o por hacer ejercicio".

App oficial de Therabody en el móvil.
App oficial de Therabody en el móvil.Therabody

En la actualidad, la empresa se encuentra inmersa en el desarrollo y la investigación, apoyando la cuarta generación de sus Theragun con tecnología QuietForce que ya están en las tiendas y que se caracterizan por sus 16 mm. de amplitud de movimiento, una velocidad de 2.400 percusiones por minuto y una potencia que es capaz de realizar un tratamiento efectivo hasta en músculos profundos. Además, son muy silenciosos, como un cepillo de dientes eléctrico. A esta generación pertenecen los Theragun PRO, Theragun Elite y Theragun Prime, que podremos conectar vía bluetooth a nuestro móvil para tener un programa personalizado que irá almacenando la evolución del tratamiento al que nos estamos sometiendo.

Más información

Archivado En

_
_