_
_
_
_
_

Cómo convertir imágenes y capturas de pantalla en texto con el iPhone

Una herramienta útil con la que ahorrarás mucho tiempo

9to5mac

El combo perfecto de copiar/pegar es un elemento básico de la productividad, pero puede detenerse cuando necesitas tomar rápidamente texto del mundo real o capturas de pantalla e imágenes existentes. Te mostraremos cómo convertir imágenes de iPhone a texto disponible directamente en tu portapapeles.

 Ya sea que quieras convertir rápidamente imágenes en texto de Twitter, la web o las propias capturas de pantalla, o si deseas obtener datos del mundo real y hacer que sea fácil de guardar, compartir, etc., el iPhone es una herramienta muy útil para que esto suceda.

Si bien hay muchas aplicaciones que ofrecen escaneo OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para iPhone y iPad (Genius Scan es una excelente opción avanzada), es mucho más raro encontrar una aplicación que convierta inmediatamente imágenes y más en texto directamente en su portapapeles.

Esta es una distinción importante, ya que las aplicaciones de escaneo tradicionales con OCR generalmente permiten guardar documentos nuevos como PDF (u otros formatos) y luego hace abrir el PDF, encontrar el texto que deseas y copiarlo.

9to5mac

Cómo convertir imágenes de iPhone a texto

LiveScan para iPhone, iPad y Mac

Esta es la mejor aplicación para iPhone y iPad para convertir imágenes en texto, y también hay una versión para Mac de LiveScan . La aplicación esta desarrollada por Gentlemen Coders, quienes crearon la popular aplicación de edición de fotos RAW Power para iOS / macOS.

La aplicación tiene una interfaz de usuario simple y efectiva donde puede tocar / arrastrar para convertir imágenes a texto en vivo con la cámara o usar imágenes / capturas de pantalla de su biblioteca de fotos.

LiveScan funciona de forma rápida y precisa. Además, para números de teléfono, correos electrónicos, direcciones, etc., puede hacer una pulsación larga para obtener opciones contextuales. Otro aspecto que nos gusta de LiveScan es la política de privacidad, "nunca guarda el contenido de su pantalla ni lo transmite a ningún lado".

LiveScan para iPhone, iPad y Mac ofrece una prueba gratuita de siete días y versiones de pago.

TextSniper

Esta que presentamos por ahora esta solo la aplicación TextSniper para Mac del desarrollador Valerijs Boguckis.

Sin embargo, hay un "Text Sniper - Instant OCR" en la App Store, pero no es la misma aplicación que "TextSniper para Mac", la primera es de un desarrollador diferente y en realidad no funciona parecido en absoluto. 

SnipCopy para iPhone y iPad

Otra aplicación con la que podemos convertir imágenes de iPhone en texto es SnipCopy . La aplicación afirma hacer lo mismo que LiveScan y utiliza un modelo gratuito con publicidad.

Más información

Archivado En

_
_