_
_
_
_
_
Análisis

Duff & Phelps unifica sus marcas bajo el nombre de Kroll

La firma ha decidido emplear el nuevo nombre tras adquirir la firma en 2018

Duff & Phelps, el principal proveedor a nivel global de servicios y de productos digitales relacionados con la gestión de prácticas de buen gobierno, riesgos y transparencia, ha anunciado sus planes de transición de marca de la compañía bajo el nombre de Kroll, una empresa que adquirió en 2018, según explica en un comunicado. Después de años de compras de distintas firmas, la compañía ha decidido adoptar esa marca como su nombre global.

"Esto representa un hito importante para nuestra compañía y estoy encantado de presentar la nueva Kroll, construida a partir de las fortalezas de las marcas que hemos adquirido", señala en una nota Jacob Silverman, CEO de Duff & Phelps, ahora llamada Kroll. "Unificar la firma bajo el nombre de Kroll nos permite representar el conjunto completo de servicios que ofrecemos a nuestros clientes, así como nuestro enfoque cohesivo para ofrecer soluciones tecnológicas al mercado. Las lentes de Kroll, que son el punto central de nuestra nueva imagen, representan la perspectiva que aportamos al ayudar a nuestros clientes a abordar los retos más complejos", señala el consejero delegado.

Desde la fundación de Duff & Phelps en 1932, ha incorporado más de 30 empresas a su cartera, incluyendo la adquisición de Kroll en 2018. Estas marcas han apoyado el crecimiento de la empresa, que ha pasado de ser una firma de asesoramiento de 10 personas a ser un líder mundial que presta servicio al 61% de las compañías que forman parte de la lista Fortune 100, señala la firma en una nota.

“La marca Kroll ofrecerá una experiencia más integrada a nuestros clientes, a la vez que proporciona una cultura interna unida y alineada. Esta decisión se ha tomado tras un estudio exhaustivo y estamos convencidos de que nos permitirá alcanzar un mejor posicionamiento en el futuro. Además, cabe señalar que el nombre de Kroll tiene un fuerte reconocimiento de marca a nivel mundial, lo que consideramos que va a ser beneficioso en todos los mercados y, por supuesto, para nuestro negocio en España”, explica Javier Zoido, Managing Director y Líder de Valoraciones para Iberia.

“Unificar las unidades de negocio en una marca, nos ofrece una mayor oportunidad de crecimiento y evolución de futuro, al tiempo que refuerza los valores que Duff & Phelps siempre ha defendido de buen gobierno y transparencia”, añade Vicente Estrada, Managing Director y líder de la práctica de Governance, Risk, Investigations and Disputes para Iberia.

Es importante señalar que algunas áreas de negocio de Duff & Phelps operarán como Duff & Phelps, A Kroll Business, por un período de tiempo durante la transición, hasta que la marca se independice.

Archivado En

_
_