_
_
_
_
_

Realme Buds Air 2, auriculares completos y rivales de los AirPods

Este accesorio incluye protección frente al agua

uso de los Realme Buds Air 2
realme
Iván Martín Barbero

Tal y como se esperaba hoy se han hecho oficiales los auriculares realme Buds Air 2, un modelo que llega con conectividad Bluetooth (compatibles con True Wireless) y que cuenta con una gran cantidad de opciones que le convierten en un importante rival de los AirPods… pero con un precio mucho más ajustado.

El diseño que tiene este dispositivo es curioso, ya que combina colores, como por ejemplo el plata y blanco. Además, cuenta con puntas de silicona para aumentar la fiabilidad en el uso. Y, como no puede ser de otra forma en la actualidad para el tipo de auriculares que son estos nuevos de realme, cuanta con una funda de transporte en la que se incluye batería. Por este motivo, la autonomía es excelente, ya que se llega a las 25 horas sin muchos problemas. Ideales para viajar, sin duda. Cuentan con carga rápida que permite en 10 minutos lograr hasta dos horas de uso.

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay que destacar que los nuevos realme Buds Air 2 incluye cancelación activa de ruido, lo que es una de las grandes mejoras respecto a la generación anterior. La efectividad depende del procesador realme R2, que gestiona todo el trabajo de forma eficiente. En este apartado hay que destacar que los controladores integrados son tipo DLC (carbono) que tiene unas dimensiones de 10 milímetros, por lo que se logra una excelente definición en todos los rangos. La latencia es de 88 milisegundos, por lo que su sincronización es excelente.

Opciones adicionales de los realme Buds Air 2

Una de las importantes es que este producto cuenta con protección frente al agua (IPX5), por lo que se pueden llevar al practicar deporte sin riesgo alguno por la lluvia o el sudor. Además, el peso de cada uno de los elementos de sonido es de 4,1 gramos, por lo que son muy cómodos y ergonómico, algo esencial para poder disfrutar de largas sesiones de música sin dificultad. En lo que tiene que ver con la conectividad, la que utiliza este asesor es Bluetooth 5.2, por lo que no te dará problemas.

Realme Buds Air 2 negros
realme

Disponibilidad y precio

Con opción de comprarlo en colores blanco y negro, uno de los mejores detalles que ofrecen los realme Buds Air 2 es que es bastante barato, ya que al cambio se queda en unos 38 euros. Sin duda, de las mejores opciones en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio. Se espera que en poco tiempo se ponga a la venta de forma internacional, y uno de los mercados en los que se venderán será el español.

Más información

Archivado En

_
_