van gogh
7 fotos

Los otros protagonistas del día

Vodafone ficha al modelo David Gandy, Sotheby’s subasta un Van

Gogh tras un siglo oculto, la Reina recibe a la Asociación de Empresarias de Madrid...

  • rnEl modelo internacional David Gandy es el protagonista de una nueva campaña para la presentación de Neo, el reloj inteligente para niños, una colaboración entre Vodafone y Disney. El modelo británico ha sido elegido para representar cómo Neo permite a los niños disfrutar de grandes niveles de independencia, a la vez que permite a los padres y tutores estar conectados con ellos a través de llamadas, chats y emojis, y saber dónde se encuentran en cada momento. En la campaña desafía a Gandy a interpretar a algunos de los personajes de Disney más famosos de los mundos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, que cobran vida con tan solo tocar un botón del reloj.
    1Vodafone ficha al modelo David Gandy  El modelo internacional David Gandy es el protagonista de una nueva campaña para la presentación de Neo, el reloj inteligente para niños, una colaboración entre Vodafone y Disney. El modelo británico ha sido elegido para representar cómo Neo permite a los niños disfrutar de grandes niveles de independencia, a la vez que permite a los padres y tutores estar conectados con ellos a través de llamadas, chats y emojis, y saber dónde se encuentran en cada momento. En la campaña desafía a Gandy a interpretar a algunos de los personajes de Disney más famosos de los mundos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, que cobran vida con tan solo tocar un botón del reloj.
  • rnLa reina Letizia recibió este miércoles a una representación de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (Aseme), durante una audiencia celebrada en el Palacio de la Zarzuela.
    2La Reina recibe a la Asociación de Empresarias de Madrid  La reina Letizia recibió este miércoles a una representación de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (Aseme), durante una audiencia celebrada en el Palacio de la Zarzuela. EFE
  • Un cuadro de Vincent Van Gogh que lleva un siglo sin verse en público será subastado en marzo con un precio de venta estimado de entre cinco y ocho millones de euros, según anunciaron este miércoles las casas Sotheby’s y Mirabaud Mercier. La obra 'Escena de calle en Montmartre (Callejón de los dos hermanos y del Molino de Pimienta)' fue pintada en 1887 durante el período que Van Gogh pasó en París, y muestra a una pareja paseando por la parisina icónica colina de Montmartre. Esta pintura, que ha permanecido en una colección privada francesa hasta ahora, será la estrella de la subasta de arte impresionista que ambas casas celebrarán en París el 25 de marzo. La venta podrá ser seguida desde cualquier sede mundial de Sotheby’s así como por teléfono e internet.
    3Sotheby’s subasta un Van Gogh tras un siglo oculto Un cuadro de Vincent Van Gogh que lleva un siglo sin verse en público será subastado en marzo con un precio de venta estimado de entre cinco y ocho millones de euros, según anunciaron este miércoles las casas Sotheby’s y Mirabaud Mercier. La obra 'Escena de calle en Montmartre (Callejón de los dos hermanos y del Molino de Pimienta)' fue pintada en 1887 durante el período que Van Gogh pasó en París, y muestra a una pareja paseando por la parisina icónica colina de Montmartre. Esta pintura, que ha permanecido en una colección privada francesa hasta ahora, será la estrella de la subasta de arte impresionista que ambas casas celebrarán en París el 25 de marzo. La venta podrá ser seguida desde cualquier sede mundial de Sotheby’s así como por teléfono e internet. EFE
  • rnEl presidente del Parlamento Gallego, Miguel Santalices, plantó este miércoles en los jardines de la institución un esqueje perteneciente a la higuera de la casa natal de Rosalía de Castro, con motivo del 178º aniversario de la escritora gallega.
    4Galicia rinde homenaje a Rosalía de Castro  El presidente del Parlamento Gallego, Miguel Santalices, plantó este miércoles en los jardines de la institución un esqueje perteneciente a la higuera de la casa natal de Rosalía de Castro, con motivo del 178º aniversario de la escritora gallega. EFE
  • Esta semana han comenzado los ensayos de los espectáculos de Puy du Fou España. El proyecto, que desembarcó en el país en agosto de 2019, está inspirado en el parque francés que lleva su nombre e invita a vivir la historia española a través de representaciones únicas.rnLa nueva temporada arrancará el 27 de marzo con un quinto nuevo espectáculo del que únicamente han desvelado su nombre, 'El vagar de los siglos'. Así lo avanzó este miércoles el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, quien se mostró “contento e ilusionado” ante los ensayos y el avance de las obras de la segunda fase del parque, que estarán completadas para el comienzo de la nueva temporada y que supondrán el inicio de los espectáculos de día.
    5Puy du Fou estrenará temporada el 27 de marzo Esta semana han comenzado los ensayos de los espectáculos de Puy du Fou España. El proyecto, que desembarcó en el país en agosto de 2019, está inspirado en el parque francés que lleva su nombre e invita a vivir la historia española a través de representaciones únicas. La nueva temporada arrancará el 27 de marzo con un quinto nuevo espectáculo del que únicamente han desvelado su nombre, 'El vagar de los siglos'. Así lo avanzó este miércoles el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, quien se mostró “contento e ilusionado” ante los ensayos y el avance de las obras de la segunda fase del parque, que estarán completadas para el comienzo de la nueva temporada y que supondrán el inicio de los espectáculos de día.
  • rnEl Teatro EDP Gran Vía abrió este miércoles sus puertas para que los primeros mayores inmunizados de residencias pudieran volver a disfrutar de la cultura después de casi un año sin poder salir de los centros debido a la pandemia.
    6Los mayores inmunizados acuden al teatro  El Teatro EDP Gran Vía abrió este miércoles sus puertas para que los primeros mayores inmunizados de residencias pudieran volver a disfrutar de la cultura después de casi un año sin poder salir de los centros debido a la pandemia.
  • rnLa Fundación Inspiring Girls y la consultora de representación de líderes empresariales y directivos Thinking Heads han firmado un acuerdo de colaboración para aumentar la ambición profesional de las niñas en edad escolar.
    7Inspiring Girls y Thinking Heads firman un acuerdo  La Fundación Inspiring Girls y la consultora de representación de líderes empresariales y directivos Thinking Heads han firmado un acuerdo de colaboración para aumentar la ambición profesional de las niñas en edad escolar.