_
_
_
_
_

Xiaomi preparar una nueva Smart TV de la mano de Redmi

Todo apunta que será un modelo con pantalla grande

Teaser Smart Tv redmi
Redmi
Iván Martín Barbero

Está bastante claro que la compañía Xiaomi tiene la intención de mejorar su posición en el mercado de las Smart TV. Y, para ello, tiene cerca lanzar un nuevo producto que apunta a tener una pantalla de grandes dimensiones y que será parte de la gama de producto Redmi TV MAX. Se han conocido algunos datos de este modelo que son muy interesantes.

Lo primero es que es prácticamente seguro que el nuevo televisor será anunciado el 25 de febrero, aprovechando un evento en el que también será oficial un nuevo teléfono: el Redmi K40. Por lo tanto, es cuestión de un par de días que se conozca lo que tiene preparada la compañía asiática para seguir compitiendo de tú a tú con marcas como por ejemplo Samsung, LG e, incluso, Sony. Por cierto, en un mensaje que se ha publicado la propia firma se indica que este producto “será tan grande que casi no podrá entrar en un ascensor”. Aviso para Navegantes.

Una de las cosas que es segura en el nuevo televisor es que el sistema operativo será Android TV, pero como es habitual contará con una fuerte personalización llamada PatchWall que hará que su interfaz sea diferente (pero la instalación de aplicaciones y las funciones habituales estarán ahí). Aparte, la resolución será 4K y contará con compatibilidad con contenidos HDR, lo que asegura que se podrá disfrutar sin problemas de series y películas sin ningún tipo de restricción y el panel incluirá retroiluminación LED y la frecuencia llegará a los 60 Hz. Por lo que su calidad está asegurada.

Smart TV Redmi
Xiaomi

Más opciones que tendrá esta Smart TV de Xiaomi

Para que el funcionamiento sea óptimo, como por ejemplo al utilizar aplicaciones o al escalar las imágenes que no llegan a resolución 4K, hay que indicar que en el interior de este modelo habrá un procesador Amlogic T972 de cuatro núcleos que se combina con 4 GB de RAM. Por lo tanto, será posible incluso ejecutar juegos sin muchos problemas. Algo donde destacará espacialmente el nuevo modelo será en un almacenamiento de sesenta y cuatro gigas para almacenar contenidos y, además, contará con un par de altavoces con una potencia de 8 W que serán compatibles con Dolby.

Finalmente hay que comentar que se espera una buena conectividad, con opciones como por ejemplo tres puertos HDMI o que no falte Bluetooth y WiFi (aparte de existir Ethernet para acceder por cable a Internet si así se necesita). Con todo esto, y teniendo en cuenta que el precio no será desorbitado como es habitual en la submarca de Xiaomi de la que hablamos, tiene muy buena pinta este modelo que en un par de días será oficial.

Más información

Archivado En

_
_