_
_
_
_
_

Hoy llega Star a Disney+: cómo activar la protección infantil a vuestros hijos

El contenido de Fox ofrece series y películas para mayores de 18 años.

Star llega a Disney+.
Star llega a Disney+.Disney

Star llega hoy a Disney+ a través de una nueva pestaña en la que podremos acceder al inmenso catálogo de títulos adquiridos de 21st Century Fox. Una operación que se llevó a cabo hace un par de años (en marzo de 2019) y que obligó a Disney a desembolsar algo más de 60.000 millones de euros en para un movimiento estratégico que prácticamente la convirtió en la mayor tenedora derechos de series, películas, franquicias de éxito y contenido de entretenimiento de la historia.

Esa compra provocó que muchos nos preguntaran qué haría Disney con todas esas películas y series que no estaban pensadas para un público joven. Conociendo la querencia de los de Bob Iger de proteger a los menores a cualquier precio, no cuadraba demasiado la llegada de películas de Alien, o de "La Jungla de cristal" a la misma app en la que podemos ver "La Casa de Mickey Mouse". Pero ha ocurrido y desde hoy ya tenemos todo el catálogo disponible.

Control parental de contenidos

Ahora bien, lo que han ideado desde Disney+ es algo que puede ayudarnos a evitar que nuestros hijos se den de bruces con contenidos no aptos para sus edades, a través de una protección de los perfiles que no estaba disponible hasta ayer. Ahora, cuando accedáis a la aplicación, podréis definir un PIN de cuatro dígitos para cerrar el paso a los perfiles de los mayores, lo que evitará que todo lo contenido en Star acabe en manos de los más pequeños.

Activar PIN en cuenta de Disney+.
Activar PIN en cuenta de Disney+.

Una vez definido ese código, será posible acceder a la nueva pestaña que podéis ver justo en la captura que tenéis arriba (a la derecha), donde todo el catálogo de Fox aparece comprimido. Un lugar en el que estarán disponibles ficciones como "Futurama", "Padre de familia", las dos producciones de "Deadpool" (bien lejos del universo Marvel) o clásicos como "Golpe en la pequeña China", "Mujeres desesperadas", "Anatomía de Grey", "Modern Family", "Titanic" y cerca de 800 títulos más que irán aterrizando a lo largo de este 2021.

Si queréis ver la lista completa que se estrena hoy, podéis acceder a este enlace donde ya os la adelantamos hace unas semanas. En ella vais a encontrar auténticos clásicos de la historia del cine y la televisión que, a partir de ahora, solo estarán disponibles en Disney+, por lo que irán despareciendo progresivamente de esas otras plataformas de streaming por las que este contenido ha estado diseminado en los últimos años.

Más información

Archivado En

_
_