_
_
_
_
_

Cómo crear en Spotify una buena lista para hacer deporte

Pasos a dar en la plataforma de música en streaming

Deporte Spotify
Smartlife
Iván Martín Barbero

Si eres de los que te gusta llevar siempre banda sonora cuando haces ejercicio, seguro que tener listas motivantes es algo que te encaja. Pues bien, si utilizas Spotify te contamos cómo crear una de forma sencilla y que tenga en cuenta tus gustos de forma precisa para que sea todo un acierto.

Para dar uso a la herramienta oficial de Spotify no tienes que abrir la aplicación en tu ordenador o teléfonos, ya que la compañía ha decidido crear una web (que debes vincular con tu cuenta, algo que es completamente fiable) para que veas un asistente que te permite dar indicaciones para qué la lista que generes sea exactamente lo que buscas. Incluso, puedes realizar el proceso varias veces para tener diferentes, desde una que encaja cuando sales a correr hasta algunas que son de ayuda para superarte en el gimnasio.

Los pasos que tienes que dar en Soundtrack Your Workout de Spotify

No es anda complicado completar el proceso de creación. Una vez que tienes abierta la web correspondiente, a la que accedes en este enlace, lo que tienes quieres que seguir los siguientes pasos que te vamos a indicar y que pesa a estar todo en inglés, vas a comprobar que no es nada difícil tener una listan que incluye varias pistas y que, seguro, son de las que te gustan.

Elegir deporte en Spotify
Smartlife

El primer paso es indicar el tiempo que durará la sesión de deporte, que va desde los quince hasta las dos horas… tú decides (y de esto depende la cantidad de canciones que tendrá la lista de Spotify). Hecho esto, la pregunta es si deseas sólo escuchar música o, si lo quieres que también existan podcast en los contenidos. Llega el momento de elegir el tipo de ejercicio que harás. Aquí hay varias opciones que ven desde hacer ciclismo, pasando por correr; e, incluso, el hacer pesas. Selecciona con el ratón la opción que desees.

Final deporte Spotify

Hay que continuar indicando si vas a realizar ejercicio sólo o con otros (como por ejemplo amigos o los hijos que tengas). Sólo quedan dos pasos más. En el primero puedes iniciar si lo que buscas es motivación con la música o, simplemente, acompañamiento de fondo que te tranquilice, ya que no es lo mismo hacer yoga que pesas. Finalmente, y muy importante, debes elegir el género que te gusta, como por ejemplo rock; pop; dance; e, incluso, country. Hecho esto, finalizas y de forma directa pulsando en el botón de la parte inferior la derecha, se envía la lista a tu cuenta de Spotify. Habrás finalizado.

Más información

Archivado En

_
_