julia otero
5 fotos

Los otros protagonistas al día

BBVA presidirá REDI en España durante tres años, la Fundación La Caixa se vuelca con el alzhéimer, Julia Otero anuncia que padece cáncer...

  • rnLa directora y presentadora de Julia en la onda, Julia Otero, anunció este lunes al comienzo de su programa que padece cáncer y permanecerá algunas semanas alejada de los micrófonos para someterse a un tratamiento oncológico.
    1Julia Otero anuncia que padece cáncer  La directora y presentadora de Julia en la onda, Julia Otero, anunció este lunes al comienzo de su programa que padece cáncer y permanecerá algunas semanas alejada de los micrófonos para someterse a un tratamiento oncológico. EFE
  • rnBBVA presidirá REDI, la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGTBI en España, durante los próximos tres años. La entidad financiera ya forma parte de la citada organización desde febrero del año 2019.
    2BBVA presidirá REDI en España durante tres años  BBVA presidirá REDI, la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGTBI en España, durante los próximos tres años. La entidad financiera ya forma parte de la citada organización desde febrero del año 2019.
  • rnUna nueva producción llega al Teatro Real: la ópera 'Norma', de Vicenzo Bellini, que se representará del 3 al 19 de marzo. En la imagen, el director general, Ignacio García-Belenguer; el director de escena, Justin Way; el director musical, Marco Armiliato; la soprano rusa Hibla Gerzmava, y el director artístico del Teatro Real, Joan Matabosch.
    3El Teatro Real presenta la ópera ‘Norma’  Una nueva producción llega al Teatro Real: la ópera 'Norma', de Vicenzo Bellini, que se representará del 3 al 19 de marzo. En la imagen, el director general, Ignacio García-Belenguer; el director de escena, Justin Way; el director musical, Marco Armiliato; la soprano rusa Hibla Gerzmava, y el director artístico del Teatro Real, Joan Matabosch. EFE
  • rnEl rey Felipe recibió este lunes en el Palacio de la Zarzuela de manos del presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas, el libro dirigido por él 'Comentarios a la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional'.
    4El Rey recibe al presidente del Constitucional  El rey Felipe recibió este lunes en el Palacio de la Zarzuela de manos del presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas, el libro dirigido por él 'Comentarios a la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional'. EFE
  • rnLa Fundación La Caixa y la Fundación Pasqual Maragall impulsan conjuntamente una nueva edición del curso universitario para poder asesorar a los cuidadores de personas con alzhéimer, adaptado a este nuevo contexto, en formato online y gratuito.
    5La Fundación La Caixa se vuelca con el alzhéimer  La Fundación La Caixa y la Fundación Pasqual Maragall impulsan conjuntamente una nueva edición del curso universitario para poder asesorar a los cuidadores de personas con alzhéimer, adaptado a este nuevo contexto, en formato online y gratuito.