_
_
_
_
_

Última oportunidad para presentarse al premio a la mujer autónoma de Caixabank

La ganadora percibirá 6.000 euros en formación profesional o personal

Se acaba el plazo para presentarse al premio a la mujer autónoma que concede Caixabank. Hasta el 22 de febrero las trabajadoras autónomas de España pueden inscribirse en el premio y conseguir 6.000 euros en formación.

El reconocimiento de Caixabank parte de la necesidad de visibilizar el trabajo que realizan las autónomas. España ya cuenta con más de un millón de profesionales que han sido clave en la base de la economía.

A través de este premio, Caixabank pretende proyectar la carrera profesional de once de ellas. Además, la ganadora recibirá 6.000 euros en formación.

En dos fases

La elección de la ganadora se realizará en dos fases. Por un lado habrá una fase territorial. En esa fase se seleccionarán solo los 11 mejores proyectos de las direcciones territoriales de CaixaBank.

Aquellas autónomas que ganen la fase regional podrán optar al premio nacional. Eso será en una segunda fase. Una vez que el jurado determine a quién se le entregará el premio nacional, la ganadora obtendrá una ayuda económica de 6.000 euros. Ese dinero lo podrá destinar tanto a acciones de formación empresarial como de formación personal.

Por otro lado, la ganadora del premio a la mujer autónoma de Caixabank también recibirá un diploma acreditativo y se beneficiará de una campaña de difusión a través de los canales de comunicación de la Asociación de Trabajadores Autónomos.

Una red de networking

Independientemente de eso, Caixabank creará una comunidad virtual para las galardonadas. A esta comunidad tendrán acceso tanto las ganadoras de la fase territorial como la de la fase nacional. Dicha comunidad será una especie de red de networking. A través de ella, las profesionales autónomas podrán compartir tanto conocimientos como ideas y experiencias a la hora de sacar adelante sus negocios.

Aparte, la red nace con la idea de que sea una especie de punto de encuentro en el que las autónomas puedan establecer vínculos profesionales con otros miembros de este colectivo.

Más información

Archivado En

_
_