regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

La reina del pop, un queso con curación única, la semilla de la escritura...

  •  La marca danesa Sprout World lleva la sostenibilidad y el reciclaje un paso más allá con una serie de lápices plantables. La idea es que cuando estas herramientas sean demasiado cortas para escribir con ellas, el usuario deberá colocarlas en una maceta y esperar a que se transformen en una planta. Este lote incluye dos lápices de grafito y seis de colores, que se convertirán en cilantro, tomillo, nomeolvides, chía, margaritas, salvia, albahaca y claveles. Precio: 10 euros la caja de ocho.
    1La semilla de la escritura  La marca danesa Sprout World lleva la sostenibilidad y el reciclaje un paso más allá con una serie de lápices plantables. La idea es que cuando estas herramientas sean demasiado cortas para escribir con ellas, el usuario deberá colocarlas en una maceta y esperar a que se transformen en una planta. Este lote incluye dos lápices de grafito y seis de colores, que se convertirán en cilantro, tomillo, nomeolvides, chía, margaritas, salvia, albahaca y claveles. Precio: 10 euros la caja de ocho.
  • El anagrama original de Loewe fue diseñado en 1970 por el pintor español Vicente Vela, quien se inspiró en el metal plegado de los hierros tildados que se empleaban para marcar la piel del ganado. Desde entonces se ha convertido en uno de los iconos de la casa, pero ha ido sufriendo pequeñas modificaciones con el paso de los años. El nuevo bolso Horseshoe Anagram pequeño en jacquard y piel de ternera le concede a este icono un protagonismo especial a través del relieve. Precio: 1.150 euros.
    2Clásico y contemporáneo El anagrama original de Loewe fue diseñado en 1970 por el pintor español Vicente Vela, quien se inspiró en el metal plegado de los hierros tildados que se empleaban para marcar la piel del ganado. Desde entonces se ha convertido en uno de los iconos de la casa, pero ha ido sufriendo pequeñas modificaciones con el paso de los años. El nuevo bolso Horseshoe Anagram pequeño en jacquard y piel de ternera le concede a este icono un protagonismo especial a través del relieve. Precio: 1.150 euros.
  • Swatch acaba de presentar una edición de diseños especiales en colaboración con el Museo de Arte Moderno  de Nueva York (MoMA), que formará parte de su serie 'Museum Journey'. La colección incluye seis piezas únicas inspiradas en obras icónicas de las salas de la pinacoteca. En la imagen, el reloj que evoca 'Esperanza II', de Gustav Klimt. Además, ambas marcas han diseñado una caja especial inspirada en la Blade Stair, una de las características arquitectónicas más emblemáticas del MoMA. Precio: 75 euros.
    3El arte de dar la hora Swatch acaba de presentar una edición de diseños especiales en colaboración con el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), que formará parte de su serie 'Museum Journey'. La colección incluye seis piezas únicas inspiradas en obras icónicas de las salas de la pinacoteca. En la imagen, el reloj que evoca 'Esperanza II', de Gustav Klimt. Además, ambas marcas han diseñado una caja especial inspirada en la Blade Stair, una de las características arquitectónicas más emblemáticas del MoMA. Precio: 75 euros.
  •  La firma dermocosmética Sarah Becquer, experta en formulación de aceites vegetales, ha investigado y realizado estudios clínicos para descubrir las combinaciones de activos más efectivos, que ha incorporado a sus recién estrenadas fórmulas corporales. Tres productos que integran la colección de aceites corporales, que ha empezado a utilizar The Beauty Concept en Madrid: 'firming', el primer retinol corporal reafirmante; 'slimming', anticelulítico y drenante, y 'fat burning', quemagrasas. Entre 70 y 90 euros.
    4Aceites  La firma dermocosmética Sarah Becquer, experta en formulación de aceites vegetales, ha investigado y realizado estudios clínicos para descubrir las combinaciones de activos más efectivos, que ha incorporado a sus recién estrenadas fórmulas corporales. Tres productos que integran la colección de aceites corporales, que ha empezado a utilizar The Beauty Concept en Madrid: 'firming', el primer retinol corporal reafirmante; 'slimming', anticelulítico y drenante, y 'fat burning', quemagrasas. Entre 70 y 90 euros.
  • El nombre Acero evoca que el vino que produce Marimar Estate en California no ha estado en contacto con el roble. Las uvas fermentan en acero inoxidable para retener la pureza de sabores. Tras completar la fermentación maloláctica, el vino, elaborado con chardonnay, permanece en las tinas hasta su embotellado en primavera. El viñedo está en Green Valley, la región más fría y con más niebla del Russian River Valley, a 15 kilómetros del océano Pacífico. De color amarillo oro, en nariz ofrece notas refrescantes de cítricos y acidez. Elegante en boca. Precio: 29,20 euros.
    5Sin roble El nombre Acero evoca que el vino que produce Marimar Estate en California no ha estado en contacto con el roble. Las uvas fermentan en acero inoxidable para retener la pureza de sabores. Tras completar la fermentación maloláctica, el vino, elaborado con chardonnay, permanece en las tinas hasta su embotellado en primavera. El viñedo está en Green Valley, la región más fría y con más niebla del Russian River Valley, a 15 kilómetros del océano Pacífico. De color amarillo oro, en nariz ofrece notas refrescantes de cítricos y acidez. Elegante en boca. Precio: 29,20 euros.
  • La bodega Familia Conesa-Pago Guijoso, en Campo de Montiel (Albacete), una de las 20 bodegas españolas distinguidas con la denominación de origen Vino de Pago, tiene en el mercado una gama de quesos ecológicos con DO Queso Manchego, procedentes de 4.000 ovejas de raza pura manchega y madurados en bodegas naturales bajo tierra sobre tablas de madera de sabina, originaria de la finca El Guijoso, de 2.000 hectáreas de extensión, y que antiguamente se empleaba para construir barcos. El resultado: un aroma diferente. Precio, a partir de 39 euros.
    6Curación única La bodega Familia Conesa-Pago Guijoso, en Campo de Montiel (Albacete), una de las 20 bodegas españolas distinguidas con la denominación de origen Vino de Pago, tiene en el mercado una gama de quesos ecológicos con DO Queso Manchego, procedentes de 4.000 ovejas de raza pura manchega y madurados en bodegas naturales bajo tierra sobre tablas de madera de sabina, originaria de la finca El Guijoso, de 2.000 hectáreas de extensión, y que antiguamente se empleaba para construir barcos. El resultado: un aroma diferente. Precio, a partir de 39 euros.
  •  Después de las biografías ilustradas de David Bowie o de Freddie Mercury, no podía faltar la de la indiscutible reina del pop: Madonna. La ilustradora Isa Muguruza y los especialistas en música y productores Borja Prieto y Natalia Flores (Los Prieto Flores) son los autores de 'Madonna. Una biografía', (Plan B, 19,90 euros). No en vano, la cantante estadounidense es la artista femenina que más discos ha vendido en la historia, según el libro 'Guinness de los Récords': cerca de 400 millones de copias.
    7La reina del pop  Después de las biografías ilustradas de David Bowie o de Freddie Mercury, no podía faltar la de la indiscutible reina del pop: Madonna. La ilustradora Isa Muguruza y los especialistas en música y productores Borja Prieto y Natalia Flores (Los Prieto Flores) son los autores de 'Madonna. Una biografía', (Plan B, 19,90 euros). No en vano, la cantante estadounidense es la artista femenina que más discos ha vendido en la historia, según el libro 'Guinness de los Récords': cerca de 400 millones de copias.