_
_
_
_
_

Rosauro Varo, patrono del Teatro Real

El empresario andaluz es fundador de GAT Inversiones

Rosauro Varo.
Rosauro Varo.
CINCO DÍAS

El ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, ha designado como nuevo patrono de la Fundación del Teatro Real a Rosauro Varo, empresario andaluz y presidente y fundador de GAT Inversiones. El pasado 22 de diciembre fue nombrado consejero independiente del Grupo Prisa, editor de CincoDías, donde también es vocal de la Comisión de Auditoría, Riesgos y Cumplimiento. 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, inició su carrera empresarial hace más de 20 años con diferentes proyectos de emprendimiento. Hoy, desarrolla sus iniciativas empresariales a través de GAT Inversiones, grupo del que es presidente. Asimismo, es miembro de la junta directiva del Círculo de Empresarios del Sur de España (CESUR).

Ha sido vicepresidente de la empresa de telecomunicaciones PepePhone, es profesor del Máster en Finanzas y Banca de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y ponente del Programa de Alta Dirección de Empresas e Instituciones Líderes de la San Telmo Business School, en donde aborda materias como las fusiones y adquisiciones empresariales o la economía digital.

Su compromiso social lo vehicula a través del patronato de la Fundación ALALÁ, referente en el desarrollo de proyectos de integración social de colectivos en riesgo de exclusión en el sur de España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_