_
_
_
_
_

Héctor Flórez, nuevo presidente de Deloitte España a partir de junio de 2022

Fernando Ruiz prolongará un año más su mandato para preparar la transición

Héctor Flórez relevará a Fernando Ruiz como presidente de Deloitte España a partir de junio de 2022.
Héctor Flórez relevará a Fernando Ruiz como presidente de Deloitte España a partir de junio de 2022.
CINCO DÍAS

El relevo en la presidencia se producirá en junio de 2022 y el mandato tendrá una duración inicial de cuatro años, según los estatutos de la firma. Los socios de Deloitte han decidido que Ruiz, presidente de Deloitte España desde 2009, extienda un año más su mandato para facilitar la transición institucional en el actual contexto extraordinario marcado por la crisis del Covid-19.

Flórez ha desempeñado diferentes responsabilidades en Deloitte, como la dirección de los servicios de Estrategia y Operaciones, entre 2007 y 2017, cargo que compaginó con el de director de Estrategia ('Chief Strategy Officer') desde 2011 a 2017. Desde 2017, es socio director de Consultoría de Deloitte. Adicionalmente, es miembro del comité ejecutivo de Deloitte España y del comité ejecutivo de Consultoría a nivel global.

Para el nuevo presidente de la empresa el nombramiento "es un gran honor y una gran responsabilidad". "Estoy profundamente agradecido a los socios, quienes han confiado en mí para continuar contribuyendo al liderazgo de la firma. Pondré todo mi esfuerzo en continuar impulsando

el propósito de Deloitte, que se materializa en generar un impacto positivo en nuestros clientes, nuestros profesionales y en la sociedad", ha apostillado Flórez.

Por su parte, Ruiz ha destacado que los socios han elegido a Flórez como nuevo presidente "gracias a su apuesta por el cambio y por una estrategia exitosa y diferencial, fundamentada en ofrecer servicios de alto valor añadido que permitan a las organizaciones afrontar con éxito su transformación".

Además, ha añadido que "a Héctor no le definen solo sus éxitos como directivo. Le define sobre todo su forma de ser. Se caracteriza por ser una persona cercana y empática con sus equipos, a quienes pone en el centro de sus decisiones, preocupándose por su desarrollo y su crecimiento personal y profesional".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_