_
_
_
_
_

Novedades Google Fotos: nuevo editor de video y funciones de edición mejoradas

Google Fotos lanza nuevas funciones de edición exclusivas para suscriptores de Google One.

Novedades Google Fotos
Novedades Google Fotos Google Fotos

Google Fotos sigue trabajando para añadir nuevas funciones dentro de una carrera que no sabemos cuándo va a terminar: las memorias, la agrupación por caras, las mejoras son constantes. Sea como fuere, los de Mountain View preparan algunos cambios interesantes que os vamos a detallar aquí.

El año pasado, lanzaron un editor de fotos nuevo y más útil en la aplicación Google Fotos con ajustes granulares fáciles de usar y sugerencias inteligentes para ayudarlo a perfeccionar sus tomas. Hoy, están agregando aún más capacidades de edición a Google fotos para que pueda ajustar fácilmente sus recuerdos, sin necesidad de conocimientos especializados.

Un nuevo editor para tus videos

Con el nuevo editor de video, además de recortar, estabilizar y rotar videos, ahora se puede recortar, cambiar el ángulo de visión, agregar filtros, aplicar una edición fina (incluyendo brillo, contraste, saturación y calidez), etc.

Novedades Google Fotos
Novedades Google FotosGoogle Fotos

Además, ahora hay más de 30 controles, pero un buen punto de partida es recortar y enderezar el encuadre para enfocar más el sujeto. Además, si la escena no está bien expuesta, se puede ajustar el brillo para que el video brille. La nueva función de edición de video ya está disponible en Google Fotos para iOS y se implementará para la mayoría de los usuarios de Android en las próximas semanas.

Funciones de edición mejoradas para miembros de Google One

A partir de hoy, traen algunas de las funciones de edición disponibles actualmente en los Google Pixel y estarán disponibles para todos los usuarios de Google One, como parte de su membresía premium. Google quiere así seguir incentivando el uso premium de su plataforma de fotos y videos en la nube. Te enseñamos cuáles son sus novedades.

Novedades Google Fotos
Novedades Google FotosGoogle Fotos

Para comenzar, traen efectos que transforman retratos mediante el aprendizaje automático: con Portrait Blur , puede desenfocar el fondo después de la captura, y con Portrait Light , puede mejorar la iluminación de las caras en los retratos. Ambas funciones funcionan para fotos recién tomadas o imágenes del pasado, incluso si la imagen original no se tomó en modo retrato. Blur y Color Pop aún funcionan para fotos con información de profundidad (como fotos capturadas en modo retrato) y cualquier persona con Google Fotos puede usarlas sin costo en Android.

Los miembros de Google One también tendrán acceso a otros nuevos efectos basados en el aprendizaje automático. También añaden ediciones mejoradas de cielo, se puede hacer que las imágenes de atardeceres resalten aumentando y ajustando el color y el contraste con una de varias paletas inspiradas en amaneceres y atardeceres.

Más información

Archivado En

_
_