_
_
_
_
_

Waze ya es compatible con Audible para escuchar audiolibros mientras conduces

Así facilitará el uso de la plataforma propiedad de Amazon.

Waze ya es compatible con Audible.
Waze ya es compatible con Audible.Unsplash / Waze / Audible

Waze fue la primera de las aplicaciones de mapas y navegación que introdujo la genial idea de conectarse con las principales plataformas de streaming musicales, con la idea de centralizar el control del smartphone dentro de una misma app sin necesidad de distraernos y ponernos a trastear con el teléfono mientras conducimos. 

Así que se inventó un utilísimo sistema de conexión que ofrece información de la pista que estamos escuchando, así como posibles alternativas para reproducir más adelante, sin peligrosas distracciones. Eso sí, el único requisito necesario es tener cuenta en esas plataformas y, en caso de ser obligatoria alguna suscripción premium, añadirla para sincronizar todos los datos. 

Audible se une el club

Pero ahora Waze ha decidido ir un paso más allá y se ha sacado de la manga algo que no tiene nadie más y es el dar soporte a uno de los servicios de audiolibros más importantes del mundo, propiedad de Amazon, y que llegó oficialmente a España a finales del año pasado, apostando por contenidos propios creados en nuestro país y con voces tan reconocibles como las de José Coronado, Alaska y Mario Vaquerizo, o el elenco completo de actores de "La que se avecina".

Waze ya puede conectarse a Audible.
Waze ya puede conectarse a Audible.Waze

Así las cosas, y con una comunidad creciendo a pasos agigantados, Audible se ha colado en Waze para que podamos sincronizar nuestra cuenta y reproducir los libros que estemos escuchando sin salir del navegador, gracias a una herramienta que conecta ambas plataformas, tal y como podéis comprobar por la captura que tenéis justo encima y que ha sido publicada por la propia Waze. Además de esos audiolibros, también podemos encontrar miles de podcasts dentro de Audible sobre cualquier temática que imaginéis, desde programas de radio hasta tertulias improvisadas, a las que será posible acceder con mayor facilidad mientras conducís, gracias a un par de toques en pantalla.

Y es que la plataforma propiedad de los de Jeff Bezos se une así a las ya presentes en Waze, como son Spotify, YouTube Music y Amazon Music, tanto en sus versiones iOS como Android, que comenzaron a actualizarse de forma generalizada en las últimas horas. Si ese update no ha llegado a tu región, solo hay que esperar unos pocos días para tenerla ya lista para conectar con la nueva plataforma que, recordemos y como ya os hemos comentado, cuenta con presencia oficial en España a través de una importante apuesta por los contenidos generados en nuestro territorio.

Más información

Archivado En

_
_