_
_
_
_
_

Así podría ser el diseño de las futuras gafas de realidad virtual de Apple, según un diseñador

A partir de de un croquis del prototipo, un diseñador ha realizado un modelo.

Concepto Gafas realidad virtual Apple
Concepto Gafas realidad virtual AppleAntonioDeRosa Designer

La realidad aumentada se va abriendo paso en los principales dispositivos del mercado. Y Apple sería una de esas empresas volcadas en la fabricación de este tipo de dispositivos. No es la primera vez que escuchamos hablar de unas gafas de este tipo, ahora se confirman estos rumores con nuevas informaciones sobre la fecha en que se estrenarían estas gafas.

En su momento Tim Cook, aseguraba que en el futuro una gran parte de la población de todo el mundo tendrá experiencias de realidad aumentada a diario, tanto que esperan que sea tan importante como llevar el iPhone encima, el contar con dispositivos de este tipo, como las gafas.

Un diseñador desarrolla un concepto de las gafas de realidad virtual de Apple

Tenemos una idea de cómo se verían los auriculares VR/AR de Apple a partir de una representación simple basada en un prototipo visto en The Information . Un diseñador ahora ha utilizado esto como base para realizar un concepto más realista del diseño.

Concepto realista de las gafas de Apple
Concepto realista de las gafas de AppleAntonioDeRosa Designer

El dibujo original en forma de caricatura mostraba solo una vista lateral, pero el diseñador Antonio De Rosa nos ha dado algunas ideas sobre cómo se verían los rumoreados auriculares de $ 3,000 desde una variedad de ángulos.

El diseñador Antonio De Rosa, se ha tomado la libertad de realizar un concepto realista del posible casco/gafas de realidad mixta de Apple. En línea con la estética de diseño minimalista de Apple, el auricular presenta un diseño simple en negro y plateado con lo que parece un frente de vidrio y un marco de aluminio, que recuerda a la última línea de iPhone. Hay un par de cámaras al frente, así como un par a cada lado, y también lo que podría ser un sensor de luz.

La correa del auricular es similar a la Apple Watch Sport Band, hecha de lo que parece ser el material de fluoroelastómero de alto rendimiento de Apple, junto con lo que podría ser algún tipo de combinación de cierre magnético y de pin-and-tuck. El acolchado de los auriculares parece estar cubierto con una especie de paño suave, mientras que el interior cuenta con una almohadilla para la nariz y dos lentes para la visión durante el uso

Las gafas de realidad aumentada podrían presentarse en 2022

Diversos informes concluían que este nuevo dispositivo de la marca llegará a partir del primer trimestre de 2022. El informe dice que el diseño de los cascos de realidad virtual de Apple "será similar al de otras marcas", y que las especificaciones principales incluirán seis lentes, LiDAR y un sensor de tiempo de vuelo. Añade que esto mejorará la experiencia del usuario "cuando se juegue AR y VR".

Más información

Archivado En

_
_